Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• es cierto k se puede elegir de 2 colores alternativos: rojo o blanco... es genial el rojo, no me esperaba este color ni en broma , y keda genial,genial,genial.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Metete en esta y pide el q más te guste...XDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Me gusta más en blanco pero en rojo no me desagrada en absoluto asique me da lo mismo cual me envien. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• me quedo con el blanco por recuerdo de los colores mas similares a Jazz g1, aunke el coche rojo se ve impresionante, quiza si estan baratos por ahy me pillo los dos |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• A mi me gusta el blanco porq es como Jazz, el otro no se... porq lo veo negro. Oo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Un duda señores hasbro/Takara ??? NO PODIAN HACER LO MISMO CON TRACKS Y HACER UNO AZUL Y OTRO AMARILLO!!!!!???, pero creo tener la respuesta, sabian q del amarillo no iban a vender ni uno solo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bufff.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues estoy con la mayoría de vosotros, me quedaría con el blancoo por recuerdo del Jazz G1; pero el rojo también es chulísimo. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Una cosa. Pero si el binaltech de tracks es al final de color amarillo,no???? es k takara/hasbro lo han cambiado????? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por 80sMegaprime Una cosa. Pero si el binaltech de tracks es al final de color amarillo,no???? es k takara/hasbro lo han cambiado????? Nop Escrito originalmente por 80sMegaprime a proposito no consigo ver los alternators del subaru. donde se pincha para verlos? solo se ve las palabras. Aquí tienes fotos más detalladas y grandes que las de esa web Os fijasteis que es algo más barato este nuevo que el actual? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Ostras.... un momento. Me parece k he estado confundido durante varios mensajes. Pensaba k iban a hacer 7 reediciones mas sobre el Subaru. no era eso lo k habiais dicho? yo pensaba k iban a haver 7 subarus diferentes, y lo k es... es k van a cambiar 7 cosas del Subaru,no?? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• En el caso de Takra hay que aprovechar los 2 colores, ya que x lo que nos hemos fijado en Hasbro solo hacen solo una version, por cual iran a decidirse, y lo mismo con el nuevo Smokescreen. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• En cuanto a los Subarubots: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por _galvatron_ No me extrañaría q en un futuro sacaran un Tracks azul, así q tal vez sea prudente para algunos esperar unos meses después de la salida del banano. http://www.archonia.com/index.php?page=article&aid=25601 ya me estás haciendo dudar "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por _galvatron_ Ya quiero ver ese air tech. Oo Eso es solo la toma de aire nueva del techo. Y sobre Tracks, demasiado tarde, yo ya pedí mi ejemplar y me sigue dando igual que sea amarillo. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por _galvatron_ Ya quiero ver ese air tech. Oo Eso es solo la toma de aire nueva del techo. Y sobre Tracks, demasiado tarde, yo ya pedí mi ejemplar y me sigue dando igual que sea amarillo. Uy eso no me parece gran cosota entonces. Oo Y weno sobre Tracks yo no te he mencionado en ningún momento...mucho menos q te guste o no q sea amarillo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• A mí me gusta el Tracks en amarillo. Lo que no creo e s que salga repintado. Saldrá remoldeado como Decep (Stunticon, seguramente) , vete a saber con qué cabeza y con qué colores. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Tanafor A mí me gusta el Tracks en amarillo. Que!! vamos Sr Tanafor y que paso con " mejor que el amarillo plátano, que es un color que no me gusta mucho "??? Esta bien q uno pueda cambiar de opinion pero.... o acaso hasbro de nuevo le volvio a dar un incentivo como con potimus jajajaja |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• A ver, tú, el experto tergiversador de palabras. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Me gustan ambos, si puedo me compraré los 2, el rojo lo dejo en automovil y el blanco en robot si será el mismo caso con Tracks simple solo compro el azul. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |