Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno ya tenemos al devastator de universe y este si me intereza ya q no llego ni en copia por aca, y de sorpresa tenemos la inclusion de Robocop en universe jajajaj |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #2• Por el devastator tambien me interesa hasta que sacaron algo mejor, vaya sorpresas de Universe hasta el robocop, no me digan que es Prowl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Por lo menos ahora no estubo tan mal devastator es una buena idea, por el Robocop naa al boiler |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Tiene que ser Prowl quien mas podria ser sino Prowl! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #5• No , no es Prowl que no ves que dice Robocop, y dale con la patrullita esa |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me gusta el repintado de Sixbuilder. Han cambiado ligeramente el chase para que se parezca más a Dev. Mu mono, pero espero que se edite en un giftpack, no como Defensor Universe. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Bueno a hasbro al fin se les ocurrio hacer algo bueno que ya han hecho e Takara, no se cuales seran los detalles que lo hacen mas parecido a Devastator. Lo mas probable que lo vendan separados tal como paso con Defensor (aka SixTurbo) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Tiene que ser Prowl quien mas podria ser sino Prowl! Lo siento mi Reina pero Prowl de por si es un asco, y en este repintando de Red Alert apesta. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Si lo mas probable que se llame Prowl pq estoy comparando los kanji japoneses y son similares a los de Mach Alert. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• entoces la peste reencarno en RedAlert |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #11• hay no que horror no por favor Prowl otra vez no |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Y dale con los repintados! la falta de imaginacion de hasbro es evidente, aunque el devastator no se ve nada mal, pero ese robocop? noo pal pote. -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |