Alto Consejo Cybertroniano  | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano  | #1• Bueno ya tenemos al devastator de universe y este si me intereza ya q no llego ni en copia por aca, y de sorpresa tenemos la inclusion de Robocop en universe jajajaj  | 
Soldado Autobot / Decepticon  | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon  | #2• Por el devastator tambien me interesa hasta que sacaron algo mejor, vaya sorpresas de Universe hasta el robocop  | 
Actionmaster Autobot / Decepticon  | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon  | #3• Por lo menos ahora no estubo tan mal devastator es una buena idea, por el Robocop naa al boiler  | 
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon  | #4• Tiene que ser Prowl  
![]() ![]() ![]()  
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive  | 
Headmaster Autobot / Decepticon  | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon  | |
Alto Consejo Cybertroniano  | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | #6• Me gusta el repintado de Sixbuilder. Han cambiado ligeramente el chase para que se parezca más a Dev. Mu mono, pero espero que se edite en un giftpack, no como Defensor Universe.      ![]()  | 
Alternator / Binaltech  | |
raurquiz Alternator / Binaltech  | #7• Bueno a hasbro al fin se les ocurrio hacer algo bueno que ya han hecho e Takara, no se cuales seran los detalles que lo hacen mas parecido a Devastator. Lo mas probable que lo vendan separados tal como paso con Defensor (aka SixTurbo)  raurquiz1@gmail.com
 ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]()  
 | 
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon  | #8• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Tiene que ser Prowl Lo siento mi Reina pero Prowl de por si es un asco, y en este repintando de Red Alert apesta  | 
Alternator / Binaltech  | |
raurquiz Alternator / Binaltech  | #9• Si lo mas probable que se llame Prowl pq estoy comparando los kanji japoneses y son similares a los de Mach Alert. raurquiz1@gmail.com
 ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]()  
 | 
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon  | #10• entoces la peste reencarno en RedAlert  | 
Soldado Autobot / Decepticon  | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon  | #11• hay no que horror no por favor Prowl otra vez no  | 
Powermaster Autobot / Decepticon  | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon  | #12• Y dale con los repintados! la falta de imaginacion de hasbro es evidente, aunque el devastator no se ve nada mal, pero ese robocop? noo pal pote. -------

| 
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas  | 
Opciones: Ir al subforo:  | 
Permisos:  TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes  | 
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | 
|---|---|---|---|---|
Por: Flucklipero, el 26/Ago/2007, 04:22  | 26/Ago/2007, 04:22 | 24 | 3k | 14/Sep/2007, 01:27 raurquiz | 
Por: Deszaras_X, el 23/Sep/2004, 01:40  | 23/Sep/2004, 01:40 | 11 | 986 | 08/Oct/2004, 23:56 Augustus_Convoy |