Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Yo creo que queda todo dicho: Muy buen robot, Una nave RARA... y una combinacion con POTI POTI Normalita En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• De verdad, no consigo comprender como una mole tan enorme se puede transformar en un avioncito tan delgado. Seguro que no hay q desarmarlo? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Pero no les da vergüenza sacar este juguete? La nave es horrible... Creo que Star Saber se merecía algo mucho mejor que esto. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #4• pues la verdad k se merecia muxo mas pr muxo mas |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #5•• yo ya hace dias q me lo preguntava pero ahora lo veo en "definitivo" y me lo pregunto.. veo el Wing pero el saber?? donde esta la espada?? pq star saber se llamaba asi porque tenia una espada no?... o era yo q me lo inventaba... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Igual la nave la han hecho asi de delgadita y plana como si fuera la hoja de una espada En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Peperl los tfs con espada lucen mucho mas que con una pistola Eso depende mucho del arma o de la espada. Por ejemplo, la espada de Grimlock no me gusta nada y las armas de Optimus y de Tracks me encantan "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Eso es cierto si nos ceñimos a ver los juguetes, pero en un dibujo prefiero ver un buena espada En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Joe pos vaya con la cajita, es del estilo "copia barata" que decepción. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pos Speedy tiene razon, la caja es muy similar a la caja de la copia pirata de starsaber, la verdad q decepciona, aun mas tomando en cuenta q ni siquiera es de gran tamaño para q justifique q venga como robot, lo rescatable es la escena de batalla tipo g1 q tiene detras, pero no compenza lo lamentable del frontis. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Esta bueno este tipo ojala tenga un papel mas relevante en SL o Energon que Overload. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sí que es una caja un tanto "barata". Supongo que en Japón será bastante llamativa, dado que allí, para reducir costes, las cajas son de cartón sin ventana. Pero para nosotros en bastante malilla, sí. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #14•• Pos la verdad q como robot ta bastante weno, pero como nave..... ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Lo cierto es que Optimus así mejora, aunque no llega a ser bonito del todo. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #16• ami en robot me mola bastante y en nave enpieza a gustarme algo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |