Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• es k las figuras estaticas le kitan mucha gracia al juguete en si. Os hubieseis fijado alguna vez en ellos si no se transformaran? lo k le da el gusto a las piezas son los personajes, k los puedes cambiar de modo robot al modo alternativo. Y no k se esten mas kietos k el mueble k tengo en la entrada. a mi por eso no me hacen mucha gracia las figuras estas. y la verdad es k grimlock es la peor. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• ¿Pa que queremos transformers que no se transforman? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mí las estatuas me gustan porque lucen muy bien en las estanterias. Las de Palisade son de lo mejorcito que hay pero demasiado caras y yo no pago tanto por estatuas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Hay estatuas que si dan ganas de tenerlas, se ven bien en los escritorios y repisas, pero esta definitivamente no , palasides ya ha fallado en dos ocaciones esa cola es un asco. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Me agradan las estatuas cunado estan bien hechas de todo a todo, lo que no me gusta para nada es esa cola http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Tiene cola de vivora pero quien les dijo que la cola de Grimlock es asi adaban perdidos si parece fanmade no vale su precio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |