24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Ya q hemos visto q para ponerle un poko mas de atractivo, la nueva version 2004 de Smockes binar, trae un lanza misiles tipo g1, pero...pq solo uno???, vamos q no cuesta nada poner los dos, mucho dinero no es, a menos q si sean dos y los ilustres q lo armaron pa la foto le pusieron uno al auto y uno al robot.... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Trae los dos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
betetta Micromaster | #3• se ve mejor con lanza misiles, los extrañaba |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• ahora los sacan con los lanza misiles? mecagoen.... pa matarlos..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• jejeje pos 80sMegaprime tiene razón eh. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos yo me voi a comprar ese Smoke nuevo, me gusta más con las nuevas piezas además del lanzamisiles. Aunque este me lo pillo Alternator eso sí |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• A ver si venden los lanzamisiles sueltos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bah, no me llama en absoluto. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• A fin de cuentas sigue siendo lo mismo, mas clasico pero por un lanzamisiles que acabo guardando para que no se pierda, mejor gasto en otro que no tenga, huebiera sido mejor que hubieran sacado el lanzamisiles con Bluestreak, ahora solo falta esperar a Bluestreak con su lanzamisiles tambien |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Esta nueva version vuelve a lo clasico, les dio flojera ponerselos, al fin con accesorios, pq estos BTs venian sin nada. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #12• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster ahora solo falta esperar a Bluestreak con su lanzamisiles tambien definitivamente, nos van a sangrar la billetera con todo lo que puedan |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Un Bluestreak q sea realmente un Bluestreak... si hasta es más facil de hacer...si vasta no colocarle el decorativo a este Subaru y presto. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #14• Si seria el colmo pero son capaces sacar un Bluestreak mas clasico, con la parte del cofre oscuro solo y su lanzamisiles. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues lo hubieran sacado el lanzamisiles con Bluestreak asi hubiera sido una diferencia mas con Smokescreen, no solo el volante y el color, tal vez son capaces , ya que estan en lo clasico les falta un Smokescreen con los colores clasicos si nos van a dejar pobres haganlo bien |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #16• Senores de Takara/Hasbro a petición de Dante y los fans en general sangrenos bien el bolsillo no a pedazos, no seria mucho pedir. Un Tracks Azul para evitarse que posiblemete lo saquen despues y uno ya se fregó con la version platano como para DonkeyKong, un Smokescreen con los colores clasicos con lanzamisiles incluido, Prowl tambien en version clasica con lanzamisiles, y Bluestreak igual colores clasicos con lanzamisiles, Sunstreaker como debe ser todo inclido color y sus misiles etc. ya que los tengo algunos de estos y ya me frege exprimanme bien aprovechense de que soy fan nostalgico. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues como dice Betteta, ya que nos van a sagrar la billetera, exprimanos bien y solo falta que la siguente version de Smokescreen sea con colores clasicos pero sin lanzamisiles para que te veas obligado a comprar la version con el misil. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno cada uno se mide en realcion a su presupuesto, yo voy hacer la de Speedy el con misiles lo compro Alternator pero cuando este 50% off y ya teniendo uno a sacar copias pa los demas... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• ¿Pero esto lo va a sacar Hasbro también? |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #20• Pues si depende de cada quien Lord Dezaras, para mi comprarme el Alternators nada mas por el misil, mejor me espero a que saquen otra version mas con mas diferencias o el dichoso Prowl que solo hay rumores. y cuado quera verlos al estilo clasi les intercambio el lanzamisiles. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |