25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Con un par de piezas cambiadas y cabeza nueva. Habrá que verlo pintado, pero de momento se lo va a comprar su tía... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Bueno asi de momento se ve bastante feito, pero asimismo el meister y termino siendo muy bueno, ahora q personaje es, la cara solo me recuerda a Trailbreacker y Beachcomber con esos lentes aunke la verdad cualkiera de las dos opciones no me gusta, este debio ser swindle y una version militar con cañon y medio desert camo... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• La verdad que no se ven las diferencias en las nuevas piezas, solo el parachoques. Ya lo veremos pintado a ver que tal. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Weno hace unos dias se comentaba q este remold sería blanco con verde y weno eso me recuerda mucho a este prototipo. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• CAMBIOS: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• No me convence, por lo pronto por el simbolo es autobot y por la cabeza parece Trailbreaker, o Hoist. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #7• Y hablando se sangrar l abilletera pues con este ahi se lo quedan por que esta horrendo , a ver si mejora, ya ha pasado. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• algo raro tiene este bicho k no me cuadra. Os habeis fijado en la parte posterior del jeep? obserbad las barras de proteccion de atras, las negras, veis k le falta la de la izquierda segun miramos? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Por lo que se hace tiempo lo postearon aqui, este podria ser Brawn, aunque tb Trailbreaker. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por 80sMegaprime algo raro tiene este bicho k no me cuadra. Os habeis fijado en la parte posterior del jeep? obserbad las barras de proteccion de atras, las negras, veis k le falta la de la izquierda segun miramos? Este robot tiene truco. Me parece k es un añadido. o sea k las partes verdes son las de hound y las blancas las remoldeadas, aunke creo k ni eso. Es mu , preo k muuuu raro. Hombre, pues claro que las partes blancas son nuevas y el resto es un Hound ya hecho. Es lo que se hace al remodelar algo. Los prototipos son caros, y es mucho mejor usar partes qeu ya se han producido en masa. También se vio previamente con Dead End y con el Smokescreen versión 2004. Lo de la barra vete a saber. Esto es un prototipo y pueden cambiar muchas cosas. Y la verdad es que a mí me venden un remodelado si está bastante cambiado, como Dead End, o si se debe a un personaje G1, como Bluestreak. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• O el prototipo de Meister con sus pies al revés. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sí, el prototipo de Dead End, cuando todos pensábamos que sería Sunstreaker, era rojo. Las partes nuevas en un rojo plano sin detalles, y las otras partes terminadas de un Sideswipe. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Quizas sea un Decepticon, no se sabra hasta mas adelante. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Me encantan los autobots!! Pero ya se estan colando , k no puedo poner todos los binaltech en contra del pobre dead end, es k no piensan? a ver si luego sacan una tira de 5 decepticons tambien,joerr... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Tranqui... q ya vereis como sacan otros 4 Decepticons mas q se podrán combinar con Dead End y formarán un Alternators Menasor!...a ver q cara van a poner los Alternators Autobot... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por _galvatron_ Tranqui... q ya vereis como sacan otros 4 Decepticons mas q se podrán combinar con Dead End y formarán un Alternators Menasor!...a ver q cara van a poner los Alternators Autobot... CALLA,CALLA, k como te hagan caso les presento una denuncia a los decepticons ante los tribunales de justicia por apoderarse de mi cuarto y dormir en mi cama. Tu te imaginas el tocho de transformer k tiene k armarse si se juntan 5 de ese tipo? y teniendo en cuenta las proporciones, dead end seria uno de los 4 pekeños, luego estaria el camion de los stunticons k seria como el optimus master piece, k ya de por si acapara un buen lugar de mi cuarto. Me puedo mudar a otra casa como los una los 5. Ellos en mi casa viviendo y cocinando y yo voy a verlos de vez en cuando, ejem,ejem,... si me dejan pasar,claro |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• como estafan tan facíl a los Fans, y lo peor es que estamos concientes ... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Hacen todas estas chorradas pq los diseñadores y quienes ponen los nobres no deben ser transfans. QUE NOS CONTRATEN A NOSOTROS, ya vereis la de repintados, remodelados, nombres incoherentes ...que solucionariamos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• No creo que ni aunque nos contraten a nosotros podamos hacerlo todo bien. La razón?: Departamento de marketing. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20•• Escrito originalmente por _Speedy_ Alguien vio el capítulo de Dilbert en el que trabaja en una empresa de ensueño hasta que crean el departamento de marketing?. Refleja la absoluta dealidad de forma satírica. - Dilbert: He inventado la barbacóa submarina. - Empleado de marketing 1: Habrá que retocar algunas cosas en el producto. Mmmmmmm tiene que ser submarina? - Empleado de marketing 2: Tiene que ser una barbacóa? - Empleado de marketing 1: Entonces quitaremos la parte "submarina" - Empleado de marketing 2: Y la parte "barbacoa" - Empleado de marketing 1: Su producto queda aprobado. ¿Al final se hizo la "barbacoa submarina"? No me lo digas k lo sé!!! Hicieron una barbacoa repintada, le cambiaron el nombre y despues hicieron un remolde, a k si???? |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |