Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Según dicen las versiones pequeñas (japonesas) de Op y Meggy serán exclusivas del Toys'r'Us, lo que hace bastante complicado que se lleguen a ver en otros sitios. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• tonces chungo, mejor los compran japos tiene mas valor y la caja es mas molona.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #3• si tuviera dinero me los compraria Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Era de esperar q fuese algo exclusivo, tiene toda la pinta de no ser producido en masa como sus versiones mayores. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Pero Energon Megatron es el mismo solo que ahora esta acompañado x STD Prime, acuerdense que Megatron es menor en tamaño a SL Galvatron. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Al revés, Raurquiz. Galvatron Superlink es más pequeño que Megatron Energon. El Megatron del pack es la versión japonesa. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• No es al reves SL Galvatron es mas grande que E Megatron, lo vi claramente en la pagina de Remy. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Energon Megatron es mucho más grande, a mi entender muy fuera de escala, su homólogo SL Galvatron es más pequeño. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• NOP el Sr Tanafor tiene toda la razon el Galvatron de super link es mas pequeño que el Megatron de energon, ademas tiene otros tonos en lo colores. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por raurquiz No es al reves SL Galvatron es mas grande que E Megatron, lo vi claramente en la pagina de Remy. SL Galvatron > E Megatron Pues me temo que has liado el uno con el otro. Lo que viste en realidad es que claramente el de Energon es más grande que el de Superlink. Yo tengo el de Superlink y es igual de alto que Scorponok. El de Energon es más alto, está a escala con Optimus Supermode. En Japón no se venden las figuras grandes y caras, por eso sacaron una versión más pequeña. Fíjate bien en los colores y luego mira a ver cuál es el grande: http://tfkenkon.com/collection/act220/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |