22 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Nuevos prototipos de Energon o Cybertron, a saber: |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• POWERGLIDE TIENE MUY BUENA PINTA. ME PARECE MENTIRA K ME GUSTE TANTO ESTA VERSION Y MENOS SIENDO DE ENERGON. ESTE SI VIENE A SPAIN CAE; AHORA HABRIA K VERLO TRANSFORMADO. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #3• en color supongo que mejoraran los dinobots man decepcionado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Los constructicons y dinobots se ve que están penosamente transformados, los constructicons son deformes totalmente. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ . Los aviones Autobots se ven prometedores y, mirad salgo yo en energon!!! jajajajaja. Debe ser mi regalo por haber aprobado todo Ummmm.... y tu eres??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• mmmm me pregunto en q vehículo de construcción se convertirá el segundo "constructicon". |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por _Speedy_ Los constructicons y dinobots se ve que están penosamente transformados, los constructicons son deformes totalmente. Los aviones Autobots se ven prometedores y, mirad salgo yo en energon!!! jajajajaja. Debe ser mi regalo por haber aprobado todo TE JURO SPEEDY QUE NO HE TENIDO NADA QUE VER!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por 80sMegaprime Ummmm.... y tu eres??? El que parece Powerglide. Si vas a la sección Fan Art y entras en el subforo del concurso de mi personaje lo entenderas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• geniales, a mi me gustan los esos jets, y para mi que son de cybertron por esos diseños futuristicos o los commbiners de energon, pero nadie sabe el tiempo nos dira Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bastante buenos en especial los aviones, que tienen el tamaño como para formar parte de un gestald, ojala asi sea y tengamos de nuevo a los aerialbots. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #11• Los constructicons horribles, tambien el dinobot, los que si me gustaron fueron los avioncitos, aunke siempre el color influye enormemente en la decision final. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno comentare solo sobre el Powerglide/Speedy que me usto bastante igual los otros 2 avioncitos a ver que mas hacen, los Dinobots y los Constructicons quizás cuando tengan color y esten bien transformados luscan muuucho mejor, pero por encima el Swoop me llamo la atención ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por _FireConvoy_ Los constructicons horribles, tambien el dinobot, los que si me gustaron fueron los avioncitos, aunke siempre el color influye enormemente en la decision final. bueno viejo pero debes tomar en cuenta que son prototipos y que estan mal transformados Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Transformers nueeevos. Ya los echaba de menos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Hechandole un ojal mas a Grimlock y Swoop de verdad prometen mucho, ambos son bestias mecanicas, Swoop con motores y todo, Y Grimlock tiene muchos giños al G1, en cuanto a formas y al como se transforma, con un buen acabado de pintura podrian ser de lo bueno de energon. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17•• Escrito originalmente por Deszaras_X Hechandole un ojal mas a Grimlock y Swoop de verdad prometen mucho, ambos son bestias mecanicas, Swoop con motores y todo, Y Grimlock tiene muchos giños al G1, en cuanto a formas y al como se transforma, con un buen acabado de pintura podrian ser de lo bueno de energon. Di k siiiii.... k son unas makinas de matar solo les falta:...TODO. Pero tio... si grimlock parece una patata abierta por la mitad. a mi no me ha gustado nadaaa. Pero weno, por eso venden los de hasbro, por k hay gustos como colores. jeje... a proposito , gracias por indicarme lo de los emoticons. ahora solo necesito saber como introducir los k yo kiera y no los k me dicen; o sea k si puedo hacer una pagina o asi. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• mejor no te digo como sino.......ya tienes el tendal con los emoticones.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X mejor no te digo como sino.......ya tienes el tendal con los emoticones.... Por lo demas ya veras a Grimlock bien armadito y con colores decentes y ya veremos, obvio q no tiene forma de nada pq esta apachurrado en un escaner, pero tiene los brazos muy similares a los g1, el pecho tb tiene una forma similar y el modo de transformacion tb, las piernas si me dejan q pensar se ven muy delgadas incluso para formar la cola. JEJEJE.... o sea k tienes miedo a k suba millones y millones de emoticones,nooooo????.... jejeje... a ver si esto te recuerda a algo... "no se como acabará, pero si os voy a decir como va a empezar" con respecto a lo de la patata asada.. , nada mas decir k me voy a basar en lo k has dicho de las patas de ancas de rana para k veas como sera el resultado..., weno hasbro siempre da sorpresas, a lo mejor al final es una RANA... jejejejeje |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |