Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• esta es la direccion de ebay en donde he visto al primer ricochet. YA HA SALIDO? k prisas se da hasbro para k no le pille takara. umm... un poco extraño. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esque en China es donde fabrican los juguetes y, por lo general, salen uno o dos dias más pronto que en USA. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Los Trans de Hasbro y Takara son chinitos. ^^ |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Pos la verdad ultimamente si, pero antes no era tal, yo tengo un Mirage made in Japan, y un Galvatron hecho en Korea, Originales ambos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues si muchachos, al principio todo se ha hecho siempre en Japon, cuando los gringos o yankis hicieron el descubrimiento cuando fueron a Japon el sellito de hasbro lo manufacturaban en EEUU, poco despues el sellito se hacia tambien en Japon porque era un gasto innecesario, hacian el de Takara y luego el de Hasbro en el nuevo molde, porque los moldes siempre se han conservado orginales con su sello de Takara, hicieron duplicados con los dos sellos, despues de la serie Victory que es cuando considero yo que se acabo G1 pues ya las tornas coambiaron, Hasbro iba totalmente a su bola con sus derechos de autor comprados y los japos iban por la suya, de hecho hay versiones exclusivas japos por lo mismo, pues para abaratar costes y como ya no habia el mismo interes con los japos pues se fueron a China y desde entonces todo se hace en China, incluso si no me equivoco los japos hacen lo mismo, todo esto fue a partir de mediados de los noventa o un poco antes, de hecho se ve en el plastico tambien, no es el mismo material, tambien por las nuevas normas, etc.. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• OK, eso era antes, pero ultimamente todos los juguetes son hechos en China, desde los Transformers Americanos y Japoneses, quizas la unica excepcion en esta epoca son los Tfs Koreanos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Efectivamente Raurquiz, lo primero que has dicho es lo que he dicho y lo segundo que has dicho digo que es asi y si dices que ahora la unica excepcion que hay es Korea te tengo que decir diciendote que has dicho una gran verdad como un buen dicho y no como un bicho. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pero los koreanos son hechos en korea o la pura caja no mas??, yo tengo un set de bw neo koreano y dice made in china tb la figura |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Los de Sonokong son made in China, al menos los que tengo (Gigatron, Magnaboss, Brave Max, Big Convoy). |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• HOmbre, puede ser Des, quizas que de siempre se han hecho en China, porque el que un producto Japo lo importe Korea para su mercado y a posteriori exportarlo no implica en la fabricacion ningun tipo de problema, se fabrica donde mas interese y luego se distribuye o bien directamente desde alli o se hace desde el mismo Korea, pero pa mi que con lo que decis tambien los Koreanos son hechos en China. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |