Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #1• bueno pues por ebay he encontrado esto k lo konsidero asekible si alguien esta interesado k valla a x el |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Por el momento esta accequible, pero falta para que termine y va subir. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• ya lo creo que va a subir aunque sea un bloque con patas No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Podía ser peor. Me sé yo de un Autobot que no tenía ni patas, sino que se arrastraba con la misma soltura que un ladrillo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #6• No os paséis, que el pobre Ultra aún esté eperando una buena versión que le haga justicia. El hecho de que haya ladrillos estructurales más flexibles que el susodicho es una desgracia como otra cualquiera. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
raurquiz Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Esta pasable |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Rotorstorm No os paséis, que el pobre Ultra aún esté eperando una buena versión que le haga justicia. El hecho de que haya ladrillos estructurales más flexibles que el susodicho es una desgracia como otra cualquiera. Si la cosa es que la idea de Ultra Magnus era buena, no hay más que ver que la han reutilizado varias veces (Power Optimus, Op Armada, Landmine Energon...). Lo que pasa es que fue la primera vez que lo hicieron, y sobre una figura ya existente. Ultra Magnus es un buen juguete. El robot pequeño es muy bueno, y el trailer está muy bien para poner Autobots. Lo único "malo" es el robot grande. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo diria que el q mas se asemeja al la idea original de Ultra, es el Fire Convoy (un optimus con armadura), ahora si se lo curran pueden hacerle un trailer que se adapte como armadura al Optimus MP y este de blanco, aunke no kiero ni pensar cuanto valdria eso.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• El de RiD es genial solo que para continuar la tradición debia ser articulado en brazos y punto. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #14• No, si a mi me gusta el concepto de personaje de Ultra Magnus, y cuando digo que ninguno de sus juguetes creo que le hace justicia, lo digo en serio. De todas formas, no pierdo la esperanza de ver un día un Ultra que se pueda mover. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• A mí el de RiD me gusta menos (salvando las distancias) que el de G1. Si lo tengo es por formar a Omega Prime, porque por lo demás sólo me gusta como camión. Como robot es mu feo. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• No ha subido mucho y miren porque: raurquiz1@gmail.com
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Je como dijo todo el mundo ... ese lego se va a disparar a mas de los 100 dolares, porque las condiciones en que estan, es EXCELENTE |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Esta igual, si que no se ve mucho interes. raurquiz1@gmail.com
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• PUES SI QUE MI FIGURA ES UN LADRILLO AMBULANTE, PERO SE OS OLVIDO DECIR QUE VA MOVIENDOSE COMO UN SUJETA SUEROS, VA TODO TIESO CON SUS RUEDAS POR EL SUELO. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |