23 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Tenian que justificar de alguna forma que los Decepticons seran repintados de los Autobots. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pero ahy dice q Starscream y un profeso julero mandaron un espia q se robo la tecnologia para crear a los binartech, ahora hasta donde se la unica ciencia era q las grandes compañias de la tierra se asociaron con los trfs para crearles nuevos cuerpos, pa esto los Decepticons tb debieron asociarse con las compañias, la verdad son justificaciones sin una base q las sustente o sea......al ope |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Pues si tenian que justificar con una "historia" la verdadera causa que es la mercadotecnia. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Empiezan a explicar lo de los Decepticons...y sale el nombrecito de Starscream...¬¬ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #6• Puras excusas para los repintados. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Versil_SoundBuster Puras excusas para los repintados. exactamente Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Al menos lo remoldearon. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• "remoldeado" solo la cabeza y un cabio de color la justificación se la sacaron de la manga tenian que inventarse una historia sin importar que tuvieran base, por Starscream si lo sacan que sea un Seeker , es demaciado clasico su modo alterno , como para cambiarlo en un auto. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• ...techo, "spoiler" y otros detalles más...peor sería solo un repintado. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por _galvatron_ Según se dijo solo se harían automoviles y q los Decepticons serían variaciones de los Autobots. ...así q particularmente prefiero q no saquen un Starscream porq sería traumático. Aunque quien quita q hagan modelos con aviones como modo alterno en el futuro. ) Weno, los vehiculos de mas de la mitad de todos los alternatos/binaltech tienen pinta de ser los patrocinados por compañias de vehiculos; o sea k como sea como pienso, no se vera un avion en esta serie, a no ser que "HARRIER S.A." o alguna otra compañia patrocine un modelo de starcream LO CUAL VEO BASTANTE IMPOSIBLE. O sea amigos mios k me parece k si sacan un Starcream lo podremos llamar wolkswagenCREAM o cosa así, Una pena si señor. UNA PUÑETERA PENA, POR K LO K ESTA GENIAL DE UN TRANSFORMER ES LA DIVERSIDAD DE ESTOS MISMOS. O SINO POR K CREEIS K HACEN TANTO REMOLDE Y REPINTADO? ALA AKI HAY PA DISCUTIR UN RATO |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Sí, sí weno no más de la mitad, todos son contratos con compañías de automóviles y en efecto por eso fue q se dijo q solo serían automóviles. |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #13• Bueno para Scourge encaja perfectamente un repintado de la MP, pero para Starscream lo dudo, si este posible Spoiler llega a consumarse , pues Starscream podia ser un repintado de Smokescreen ya que no parecen tener mucho interes en utilizar nuevos modelos para los Decepticons pero de preferencia que no lo saquen si no es en avión olvidenlo. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Mejor que no seria demaciado freak estoy muy acostumbrada a la imagen de Starscream como seeker, ademas nada se sabe de las licencias de las compañias de aviones tendria que ser Boeing (McDonnell Douglas fue absorvida por Boeing) la que sediera los derechos para Starscream, si fuera si que diferencia http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #15• Hay una duda que me atormentea, que será muy dificil para Hasbro/Takara contactar a las compañias como Boeing ,Lockheed, Grumman, para pedir la licencia de sus diseños, por que hasta los modelos a escala de compañias menos fuertes han conseguido la licencia, a menos que quieran que Binaltech sean solo Automoviles |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• No creo que les sea muy dificil , parece que asi quieren que sea la linea y les es mas facil sacar repintados y remoldeados, que diseñar la transformacion de un F-22 al estilo de Binaltech. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Me gusto el retorno de wheeljack mas al estilo clasico, no como el armada, ademas ya vieron que funcionaron los repintados en armada, era obvio q iban a seguir aqui. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Los repintados funcionan desde G1. Mucho nos quejamos de ellos ahora pero la mayoría de nosotros tenemos alguno que otro (Seekers, Prowl/Smokescreen/Bluestreak, etc) |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• ummm... Me podriais decir donde habeis visto lo de starcream? estoy haciendo un chekeo completo a la pagina y no veo nada de nada nada nada nada.... Y me estoy poniendo muy nerviosillooooo.... to el mundo lo ve menos yo? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20•• No pasa nada porque nombren a Starscream. También nombraron a Megatron y Optimus Prime al principio, y no por ello van a salir. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |