31 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• aqui se los dejo: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Echelente el galvatoron.. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Voy a llorar... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Knockout No se ven nada mal estos repintados!!! Galvatron luce muy bien, me gusta mucho más q el Galvatron original de la G1 Menuda comparación |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Aaaah, oooohhh.... |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #8• lo de galvatron ya se olia a k se aria desde hace tiempo pr prefiero centrarme en los no repintados 1º luego ya vere |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Knockout No se ven nada mal estos repintados!!! Galvatron luce muy bien, me gusta mucho más q el Galvatron original de la G1 Menuda comparación Pues la más evidente de todas Mmmh, ya no sé si me gusta más en blanco o en morado... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• los dos estan buenos , aunke los detalles y la tonalidad de este morado mas los recuerdos q genera le dan puntos, si ademas sale en la serie y es mas malas pulgas q el actual uffff, ta pa tenerlos los dos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Tanafor Pues la más evidente de todas Mmmh, ya no sé si me gusta más en blanco o en morado... La más evidente pero menuda comparación. Es como decir que el Masterpiece mola más que el prime G1, creo que eso cae de cajón. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #12• Alpha Phoenix creo que aqui te buscan que te parece esa version de Prowl ? lastima Hermano vaya maldición |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• el nuevo repaint de Rodimus y Prowl los va hacer mas pasables como fusion aunke me recordaba de algo ese estilo de camion y ahora q me lo recuerdan tienen mucha onda con estilo del Brave police J Decker, un homenaje a los Braves |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Galvatron mola, pero la corona se tenía que haber quedado también del mismo color :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• El Galvatron se ve muy bien, por Prowl para mi sigue apestando |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Si Galvatron se ve super bien, lo que a uds. no les gusta a mi, aqui veo alguna mejora, pq Prowl y Rodimus se han unificado algo en el color en su version Super Mode. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• se ve bien Prowl esta mono, parece que tus plegarias fueron escuchadas Galvatron se te hizo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• weeeee |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• lo sabia te invade la emoción XD http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |