Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• fuera de q no tiene manos y que le queda la rotativa en el pie esta muy bien.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vaya, yo esperando que fuera mi alter ego pero me he llevado una pequeña decepción. Rotativa en el pie y brazos/motores estilo Thrust... al menos le pusieron manos. Pero no está nada mal no. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Influencias del cabeza de cono... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• el s205 y los otros se la han lucido hoy, aqui hay de los otros 2: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Estan bien buenos los modelos de estos vehiculos aereos, el A-10, no sera PowerGlide?, y quien seran los demas, el helicoptero tiene claramente un logo decepticon. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Todo estan bien pero Sin duda el mejor es el jet negro, dicen q el coptero es parte del tercer gestald, que tiene por lider un tanke y aun no se ah visto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Son todos bastante buenos. La verdad es que me recuerdan más a G2 que a G1, supongo que por las articulaciones de bola. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #9• El primer avion esta muy bien, el segundo (el negro) en modo robot tambien muy bien solo ke es identico en modo jet a Starscream energon...ke fome y el helicoptero tambien salva. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• El modo alterno (en a-10) esta muy bien , pero en robot no me convence, no tiene manco , y la rotativa en el pie tampoco es no es de mi agrado, el Jet negro es el que mas me gusta |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11•• - a-10 modo avion: GENIAL.... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Voy a sufrir un ataque de puro placer!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |