Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #1• Acabo de leer en seibertron.com que al parecer habrían aparecido algunas figuras de Energon en tiendas de Mexico, Venezuela y otros paises, ¿Alguien ha visto algo de eso? The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Toxman hace varias semanas me dijo q compró a Starscream a un señor q importó varias figuras en Valencia...creo q era Valencia. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Aqui en Chile nada, ya sabras Iskander, solo los Alternators y estan amezando que antes del dia del niño deberia llega 20th Aniversary Optimus Prime. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• hasbro .cl debe ser de las paginas mas malas q he visto ultimamente ademas se queda pegada en la carga muchas veces y no tiene version html para los q no tenemos banda ancha , apuntan solo estrato caro. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• A mi tb me lo han dicho y por eso no me han pedido ni el MP ni el 20th Aniv. Pero con Hasbro Chile se puede esperar cualquier cosa, a lo mas nos llegan algunos energon pal dia del niño y no mas esperar a que repongan algo para navidad. raurquiz1@gmail.com
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• si eso se lo comente yo al Nap, se me paso colocarlo por aqui, pero a he visto en varias jugueterias figuras de Energon, las mismas que aparecieron en México, es casi el mismo patrón que paso con Armada Jetfire, Overload, Smokescreen, Blurr, Sideways, Etc, capáz y aparecen en otros paises latinoamericanos. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7• ¿Pero donde las has visto? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por _galvatron_ ¿Pero donde las has visto? Porq eso suena más a importación particular q a distribución de Hasbro. si bueno tu sabes que yo siempre descarto eso, los vi en el CCCT, en Cybergames siempre es por importacion propia pero en la jugueteria del al lado tenían también, debo revisar otras jugueterias a ver para poder estar 100% seguro, pero esa jugueteria nunca ha hecho esas importaciones sorpresas que yo sepa. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Lo mas probable que los de mexico sean x hasbro, solo como estan mas cerca de USA les llegan antes que el resto de nosotros. raurquiz1@gmail.com
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno pero importación particular no sorprende a nadie, ni siquiera aquí en Venezuela, desde hace varios meses existen importadores particulares vendiendo figuras, es normal q especialmente en la zona capitalina se encuentren estas figuras. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por _galvatron_ Bueno pero importación particular no sorprende a nadie, ni siquiera aquí en Venezuela, desde hace varios meses existen importadores particulares vendiendo figuras, es normal q especialmente en la zona capitalina se encuentren estas figuras. Ahora, noticia sería la distribución de Hasbro, aunque igual sale más barato importar uno mismo q pagar lo q pedirían aquí, bien sea distribuido por Hasbro o por importación particular. si por eso debo revisar las jugueterias .... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Toxman...no te olvides de avisarrrrr!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |