Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #1• Veamos, me he comprado un megatron g1 de takara y en un catalogo ke venia en la caja aparecia grimlock. ¿saldra finalmente? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Y en otras cajas aparece Blitzwing y hasta Perceptor! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• En los catálogos repasan todas las ediciones de Transformers. Es un documento histórico, no tiene nada que ver con las reediciones. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Shockwave y Omega Supreme, no siendo "originarios" de Takara tienen alguna posibilidad de ser reeditados???? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X Shockwave y Omega Supreme, no siendo "originarios" de Takara tienen alguna posibilidad de ser reeditados???? Lo Grimlock es un rumor que viene desde casi dos años aka. No me gusta la palabra "nunca", me parece demasiado pesimista. Dudo mucho que los volvamos a ver, pero si una vez se editaron como Transformers, pueden volver a darse las circunstancias. Altamente improbable, pero no imposible. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Muchos estamos esperando a Grmlock, pero an ni na. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |