22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• acabo de ir a Toy´súras... bueno toysaras y yasta... anda k... podian complicar mas el puñetero nombre... joer. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Weno en mi país, una figura Deluxe de Armada rondaba ese precio y Tidal Wave podía llegar a costar hasta 3 veces esa cantidad. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Alternators aqui?? jejeje, si alguien ve a Hound que avise En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• supongo k iran poco a poco como lo hacian en USa... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Si tenemos en cuenta que Ironhide energon vale 24 euros... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #7• AAAAAAhh!!! TrAkAtRaN
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Pos les digo q esta solo 5 dolares mas caro q por estos lares y aun asi es mas barato q un binartech que rondan los 46 dolares sin envio, pero si es el precio mas caro q he visto, en usa partieron a 26 dolares. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Muy buena noticia. Por desgracia, si en USA no tienen publicidad, aquí menos. Bueno, a ver si se venden. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Hola Tanafor, te escribo por aqui porque asi seguro que me lees. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Hola, Ultra. Estoy algo saturado con el correo, pues he estado fuera el fin de semana y ando ocupadillo. Perdona, ahora te contesto. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Megaprime dime dónde compras los Binaltechs porque si te salen por 30 Euros has encontrado un tremendísimo chollo y te doi la razón para quejarte. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• no es k me keje, si a mi al final me va a dar igual. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por 80sMegaprime no es k me keje, si a mi al final me va a dar igual. Pero digo, si el dolar esta mas bajo k el euro y 4 45 dolares son aprox unos 42 eur con algo, logicamente del metal al plastico merece la pena 12 euros mas y sobre todo es calidad y mas sobre todo es Takara... jejeje No te entiendo, primero dices que 30 euros es un precio muy alto por un Alternator y que te sale a igual precio pedir un BT a Japón. Ahora dices que no te quejas del precio, que 45 dolares son 42 euros y que prefieres pagar más por un BT. Te contradices y te vas por las ramas... explain please |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #15• ciertamente yo lo encuentro un precio "razonable" wueno muy en la linea de lo q venden por aqui, al contrario ... wueno claro q ahora con los energon y tal parece q ponen precios mas normales... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• alternators ya en españa...cojonudo! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17•• Escrito originalmente por _Speedy_ No te entiendo, primero dices que 30 euros es un precio muy alto por un Alternator y que te sale a igual precio pedir un BT a Japón. Ahora dices que no te quejas del precio, que 45 dolares son 42 euros y que prefieres pagar más por un BT. Te contradices y te vas por las ramas... explain please PERO VAMOS A VERRRR..... ESTE HOMBRE ME PONE DE LOS NERVIOS CADA VEZ K DIGO ALGO.... SIEMPRE ME ESTAS DICIENDO K ME CONTRADIGO Y K SI NO CONCUERDAN LAS COSAS K EXPLICO.... LO PRIMERO: TU LEES MIS POST?? O MEJOR DICHO, LOS LEES BIEN? ES K ME ESTA PONIENDO NERVIOSO K ESTES SIEMPRE CON LO MISMO... EN EL PRIMER POST HE DICHO K ES CAROOOO EL ALTERNATOR PARA MIIII.... POR K EL USA ESTA A 20 DOLARES (SÍ, COMPRÉ UNO A ESE PRECIO NO ME DIGAS K ESTA A 22 K YA LO SE), CON LO CUAL EN EUROS ERA MAS BARATO, "CASI"18 (CASI,EHH? Y ADEMAS FUE CUANDO EL DOLAR ESTABA MAS BAJO, LO DIGO TODO PARA K TE CONCUERDE). Y EL BT LLEGA A SALIR POR CUARENTA Y POCOS, PREFIERO SEGUIR COMPRANDOLO FUERA K PARA MI ME RESULTA MEJORRRR.... BUENO, ACOBO DE LEER TODO EL POST (ESTE MISMO POST) Y AUNKE PARECE K ESTOY MOSKEADO TE ACLARO K LO HE ESCRITO PARTIO DE RISA...... ES K TIENES UNAS COSASSSS... TE VUELVO A DECIRR... K NO TE DEDIKES A POLICIAAA... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pues chico, ahora sí te entendí pero sigo pensando que en tu primer posts te explicaste mal. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues chico, ahora sí te entendí pero sigo pensando que en tu primer posts te explicaste mal. Tranquilo, no volveré a desesperarte más......... hasta tu siguiente post JAJAJAJA.... K tio.... No te preocupes ya me voy acostumbrando... Pero al menos crees k me gustan los transformers,no? seguro k encuentras algo k contradiga eso... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |