Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Parece que ya están a punto de salir, pues ya hay alguno en eBay. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• si de echo no salen para agosto ? algo asi me recuerdo que salia en HLJ, bueno ... sin comentarios con los Blisters .... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bonitos blisters y me parece q son de los se pueden desarmar , para retirar la figura sin tener q romperlos, bonito art, Takara como siempre suma un plus a sus figuras... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Mi pequeño Starscream llegará de la mano de bananaman y por lo visto en un bonito blister. Lo curioso es que no tienen foto de su blister y en la web de robotmasters no aparece ¿por qué?. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Porque esta es la remesa de Julio y Star sale en Agosto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Al fin! ^^ casi q hasta el último momento, la primera wave sale este mes y la segunda en agosto. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor Porque esta es la remesa de Julio y Star sale en Agosto. Vaya voi a tenerme que esperar hasta Agosto. De toas maneras me gustan unos cuantos de los que acaban de salir a la venta aunque realmente no tengo prisa por comprarlos Escrito originalmente por Tanafor ¿¡Bananaman!? ¡Ah, te refieres a Tracks ! A ver si al final va a ser el Pitufo transformable Pos mira tampoco me voi a poner a llorar por ello |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• En efecto, la versión de Prime con DVD presenta colores metálicos y weno el arma es negra y tiene un emblema Autoñoño en cada hombro. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• ¿Y a este q le habrá pasado? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por _galvatron_ ¿Y a este q le habrá pasado? Anyway, visto lo visto, entonces como pensaba al principio sí q estaba mal transformado el pequeño Prime en las otras imágenes, inclusive en la q se encuentra en el empaque. Pues pasa que llevas 4 o 5 posts hablando contigo mismo de el Miniprime este que si no te convence por tal o tal cosa y te digo que te olvides de él y te compres el Masterpiece que ahí no hay dudas al respecto. Y eso de que taba mal transformado?, donde lo viste bien transformado? porque yo veo el de siempre pero con un color más metálico. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• jejeje Tio estás un poco despistado, por no decir completo. ¿Hablando conmigo mismo? Hello esto es un foro...se está comentando sobre el tema del thread y parte del tema del thread es el pequeño Prime, no el masterpiece, no solo estoy diciendo q no me convence su modo vehículo, estoy comentando sobre las diferencias entre las dos versiones, lo q se hace normalmente en un foro en estos casos...y vas tú y dices q estoy hablando conmigo mismo! jejejej muy bueno! Existe un abismo entre el masterpiece o el 20 Th Prime y esta figura, claramente no se está hablando de ellos, el thread es sobre RobotMasters y yo estoy comentando sobre las diferencias entres las dos versiones de una figura de esta serie, el masterpiece o el 20 Th Prime no tiene relación con el tema q se está tratando. Repito estás despistado, revisa el último link q coloqué y verás la imagen a la q hago referencia. Muy fuera de lugar tus comentarios, sobre todo lo de HABLANDO CONMIGO MISMO! pero muy bueno, eso sí. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Sí que parece estar un poco mejor ajustador el Minipimer. Tal vez sea por la perspectiva de la foto, pero ya no paree tan de South Park. Lo que no me gusta es el color metálico, prefiero el color mate de la edición normal. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por _galvatron_ jejeje Tio estás un poco despistado, por no decir completo. ¿Hablando conmigo mismo? Jejejeje esque como no parabas de comentar las diferencias entre uno y otro daba la sensación de que te estabas intentando decidir entre uno y otro. Mis disculpas |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• No amigo, está bien, no te preocupes, no hay q disculpar nada. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• La presentacion de los Blister salieron mejor de lo que creia. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |