Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1• ...por Remy. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Muy buen transformer!!! En modo vehiculo se ve algo cutre, pq parece de los playmovil, pero por desgracia la linea es Energon es asi... pero vamos, este tb cae pa la coleccion!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• El de Remy tiene pies y brazos y otras partes en un tono gris y en otras imágenes esas partes son amarillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• El robot esta muy bien y el vehiculo tb esta bien logrado, lastima que el diseñó en si sea feo, de super link no opino siempre apesta. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8• me gusto mucho principalmente su modo robot Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• En modo robot me gusta, me gusta sobre todo lso colores basados en el original. Salu2 Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10• aqui otra galeria Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |