25 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• aqui estan los gestalts Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Toy en conflicto, los jets de forma individual se ven geniales y todos me recuerdan a algun aerialbot la verdad es q estan muy logrados, y la fusion en superion no esta mal , incluso tiene rodillas, pero q son esas cosa q tiene por manos y pies por ......que manera de arruinar algo, era tan simple una mano y unos pies normales.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• jejejeje |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Si se ve como algo fome que los vehiculos sean repetidos y no distintos como es mas logico, es que quizas ya les esta dando flojera hacer tanto TF, quizas que nos repinten para TF:Cybertron. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Y yo decia que mi engendro hecho con restos de chatarra era un asco, que bueno que no lo he posteado no vaya a ser que takara le guste sin parentesco con el RoadBuster ese no es de la familia, el Galvatron esta pasable. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por raurquiz Si se ve como algo fome que los vehiculos sean repetidos y no distintos como es mas logico, es que quizas ya les esta dando flojera hacer tanto TF. pues yo creo que fue mas la razon de hacer que los brazos y las piernas fueran iguales Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Los Gestalts se ven imponentes pero es cierto que es una estafa eso de que haya copias y presentan algunas deformidades en brazos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• A mi lo gestals me han gustado mucho, el mini cooper no sera asi seguro parece c3p0 desmembrao. Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ya me estaba temiendo que los gestalts me iban a defraudar porque no tienen brazos y piernas adecuados, pero lo de repetir extremidades es inaceptable. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• BUENOS GESTALTS!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• lo de los Gestalt esta excelentemente mal, je, si porque en parte estan excelente y en parte no, todos ya sabemos las razones ..... no vale la pena repetirlas |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• No se metan con Galvy!! XDDD |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13• nooooo, ese galvatron no esta bien, era mejor el otro, los repintados, horribles, y los gestalts aunq poderosos son una estafa. -------
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• No os sorprendais si este termina siendo Bumblebee y q a pesar de la manía q tienen con los bananos, este no sea amarillo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• los gestals me gustan, esos caeran pa la coleccion. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Si, yo creo que sera bumblebee aunque a mi me hubiera gustado que hubiera sido un new beetle, ojala sea amarillo y no se parezca en nada al de la foto XD Fundador
Screams are music to my ears |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #18• Solo falta que a cada team les hayan destruido dos integrantes y al mas no haber Clonaron a los que faltaban La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Bonita manera de lograr la simetría de brazos y piernas... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |