Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• cuesta practicamente 200 dolares en big bad store Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Cuando Phoenix me lo dijo me dolió el bolsillo. x_x |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Si pero es distinto al la reedicion, es vintage o algo asi??? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• segun tiene nuevas piezas, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Interesante como custom, pero se lo va a comprar su tía. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• ¿¿¡Qué qué??! ¿¿¿200 DÓLARES??? ¡Pana, yo sé que el muñeco está muy arrecho y tal, pero es demasiado real por algo así, me está doliedo la cartera! Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• si es custom que se queden con el.....mejora un poko pero solo un poko. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #9• un atabique con varillas nuevas...... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Va ser una edicion limitada a 500 piezas y x eso su gran valor. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por _galvatron_ Cuando Phoenix me lo dijo me dolió el bolsillo. x_x Estos tabiques han de ser de oro. X_X Creo que a cualquiera http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #13• Se ve interezante se parece mas al de la serie ahora La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues según dice bbts efectivamente es custom. Se venderá el God Ginrai japo con una bolsita de complementos hechos por unos aficionados japoneses. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16• mmmm interesante, aunque sigue siendo elevado pero tomando en cuenta q no se consiguen muchos...lo reconsideraré. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |