Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #3• ta mono colega |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Uh, la tarjetita está en inglés??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Hot_Rod Uh, la tarjetita está en inglés??? Creo que es evidente que la han traducido con Fotochop. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Cierto, no me había fijado que el texto está pegado a la esquina de la tarjeta... joer, vaya mañana tengo mirando las cosas rápido |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Ta mono http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• En modo vehículo es mas impresionante |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Una galeria pera verlo mejor, la verdad es q como vehiculo esta demasiado bestia como para dejarlo pasar, asi caigo el juego |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• en automobil es alucinante http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Pues si, hasta ahora es el auto mas bonito de todos los BT (no puedo decir lo mismo del robot... que todos vemos que deberia tener otro nombre) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Q maravillla de coche, el auto es alucinante! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Esta decidido lo dejare en modo vehículo |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #17• cierto en vehículo se ve mucho mejor que en robot |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #18• Que carraso!!! me encanta |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• Uff este tipo siempre me convencio, nada mas por el color negro ya esta excelente .. y con ese modo vehiculo tan rudo, es la gloria, incluso mejor que el pobre Sideswipe ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |