22 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• chequen Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• No me gusta el hound amarillo, y precisamente no me gusta por k me gusta demasiado (aki aparecera mi amido speedy diciendome k me contradigo, verdadddd?) es k no esta nada mal y no se si caerá a la coleccion. Y no me gusta por k no kiero gastarme las pelas en este remolde tan corto del hound. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Cualquiera diría q ese highwire es uno de los peores modelos gobot y no un Transformers. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jajajaja sin comentarios con la foto del niñito japanese y el Hound jajaja. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pero el Hound es lo mismo que antes pero con ruedas más grandes y un parchoques, que decepción. Quizá acabe siendo Swindle. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Pero el Hound es lo mismo que antes pero con ruedas más grandes y unparchoques, que decepción. Quizá acabe siendo Swindle. Swindle? Sshh!!! Calla! No les des ideas , que con la misma sacan al amarillo como Hound misión safari y al mes le ponen un bazooka en la parte de atrás y lo vuelven a vender como decepticon. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #7• ja, con el vicio de los repaints de hasbro a lo mejor si lo vuelven combaticon, y ese kike con moto parece de esos juguetes de mac donals de armada, a lo bien q si. -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por marconvoy Escrito originalmente por _Speedy_ Pero el Hound es lo mismo que antes pero con ruedas más grandes y unparchoques, que decepción. Quizá acabe siendo Swindle. Swindle? Sshh!!! Calla! No les des ideas , que con la misma sacan al amarillo como Hound misión safari y al mes le ponen un bazooka en la parte de atrás y lo vuelven a vender como decepticon. En realidad todo apunta a que sera Bumblebee |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Lleva el simbolo Autobot, pero a mi me parece Swindle En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #11• Ultimamente a Hasbro/Takara le a dado mucho por el color amarillo |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Q manía con los bananos tiene esta gente. TT_TT |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #13• si se parece a swindle xDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• pos con ese color da pa Swindle aunke si tomamos en cuenta a tracks..... puede ser cuakiera trailbracker, el mercenario, bumblebee, sunstracker da lo mismo ya, alternators se chacreo. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #15• El mercenario? a te refieres a Detritus Dezaras, yo pense que te referias al verdugo del Brave Team, ya es mucho amarillo o es el unico color y que les sale barato o tienen hambre y estan pensando en bananos, fiebre amarilla quizas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Esmerald El mercenario? a te refieres a Detritus Dezaras, yo pense que te referias al verdugo del Brave Team, No te traumes |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #17• ya mas traumada no se puede, pues parece swindle el color no me gusta |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Les esta gustando mucho el amarillo, mejor seria negro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Tiene pinta de ser Swindle, por lo menos podrian ponerle pintura camo o algo para que se parezca algo más. Fundador
Screams are music to my ears |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Otro amarillo pues ya es demaciado para mi gusto bastaba con Tracks http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |