36 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1• I hear it's pretty much confirmed. It's a HUGE set of 5 and will cost 15000yen. And no, they aren't Dinobots. Go figure. http://www.toymania.com/toybuzz/messages/98343.shtml Pos esto sería algo grande! Y el precio según dicen allí es bastante alto Un combiner de 5?? ¿Será Predaking o Menasor? Capaz y es Bruticus... ¬¬ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• No me parece nada viable, pues a los japoneses no les va nada estas cosas tan caras. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Sí como dicen allí. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno si son 5 sale a 3.000 c/u, osea mas o menos lo q cuestan las reediciones, si son los Predacons entraria dentro de un margen aceptable, eso si uno esperaria que al venir en set fueran un tanto mas economicos q al comprarlos por separado, lo unico que podria justificar ese precio serian Predacons metalicos , lo que si el envio va ser moustruso. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Podría ser un grupo de 5 no combinables de tal forma que tengan un tamaño que justifique el precio. Me refiero a Targetmasters o Headmasters por poner algún ejemplo. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Pos sí, para el metalico ya se podría considerar el precio y todavía serían algo timadores. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• El 17 sera PREDAKING GIFT SET, lo acabo de leer con eso les digo todo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Pero pon las fuentes please. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• --------------------------- raurquiz1@gmail.com
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• En PRE VENTA en Digital Toys: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• pos a comprarlo en hlj nu mas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• TAN SOLO HACE ALGUNAS HORAS CONSEGI LA ULTIMA PARTE QUE ME FALTABA PARA FORMAR A PREDAKING ME ESFORZE UN AÑO PARA PODER CONSEGIR A ESA BELLEZA Y AHORA LA TAKARA LO REEDITARA ME ESFORZE UN MALDITO AÑO EN VANO. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Bueno x eso es que yo no me estoy comprando ningun vintage, ademas de caros igual van a salir, y yo he visto el famos predaking sobre los US$500, es mas razonable ese precio que pagar x algo usado. raurquiz1@gmail.com
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Predaking es uno de los más caros si acaso no él más caro y ni hablar en caja cerrado q ya es una barbaridad. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #15• Ni que lo digas si yo hubiera comprado cada parte de Predaking esta es hora que yo estubiera golpeando el muro de mi casa con mi cabeza y ahora que hago recuento de como consegui mis Predacons La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por _galvatron_ Aunque si es la edición metálica pos comprándolo en una tienda japo pos se tendría un precio más adecuado, ahora si es la otra edición esto es un timo. Aunke fuese plastico, (cosa q dudo pq se supone que es la reedicion japo y deveria ser matalico) no lo encuentro tan descabellado el precio, si al final c/u te saldria lo mismo que una reedicion convencional, y por ejemplo Skids es de la mitad del porte de un Predacon y no trae casi nada metalico, costaria casi lo mismo. Esto en referencia a los supuestos 15.000 yens. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X Bueno si son 5 sale a 3.000 c/u, osea mas o menos lo q cuestan las reediciones, si son los Predacons entraria dentro de un margen aceptable, eso si uno esperaria que al venir en set fueran un tanto mas economicos q al comprarlos por separado, lo unico que podria justificar ese precio serian Predacons metalicos , lo que si el envio va ser moustruso. pa un set de 5 de los normales es un abuso. No hace falta q me pidas una respuesta, tú mismo te la has dado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Me referia por normales a los gestalt tradicionales como Bruticus o Menasor, compuestos por un "deluxe" y 4 basics, ahy es seria un robo, pero Preaking son 5 "megas" a mi parecer o por lo bajo 5 deluxe. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• QUE SORPRESON!!!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Bueno son 5 figuras grandes por la tanto va ser una buena reedicion, una de las mas caras hasta el momento, no se como los van a meter en los libritos o haran algo como lo de Prime pero 2 veces a lo Megatron. raurquiz1@gmail.com
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |