Pre-Protoforma Transformer | |
SirDaril Pre-Protoforma Transformer | #1• Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• Es un g2 llamado Stalker En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Los turbomaster y predators son una prolongación de la g1 en Europa no es asín, me equivoco? Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Si, viene a ser algo asi. El transformer del que habla si se llama Stalker, y es un predator (transformers realizados en europa). Un amigo mio todavia conserva su Stalker, y es tal como lo ha descrito, no hay duda. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Por cierto, Knockout, bonita foto de Skyquake. Tal como sale en el manual de instrucciones que aun tengo por ahi. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Si la linea G2 no comienza con los turbomasters y los predators... ¿donde empieza? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Peperl Si la linea G2 no comienza con los turbomasters y los predators... ¿donde empieza? Pues en los juguetes que tenian escrito en las cajas "Generation 2" . Los primeros mayormente fueron repintados de la G1. Los Turbomaster, aunque parezcan de la G2 por los colores chillones y los cristales tintados, no pertenecen a la G2 porque no lo dice en las cajas o blisters y porque el símbolo es el G1. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Pues mis dinobots son g2 y llevan simbolos autobots g1 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Bueno, he consultado el Generations, y segun indica el g2 aparece a partir de 1993, aunque los repintados conserven sus insignias g1 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• También tengo fastidiao a Skyquake. Me vino mal de fábrica con el sistema de "campo visual" chungo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |