Pre-Protoforma Transformer | |
SirDaril Pre-Protoforma Transformer | #1• Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• Es un g2 llamado Stalker En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Los turbomaster y predators son una prolongación de la g1 en Europa no es asín, me equivoco? ![]() ![]() Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Si, viene a ser algo asi. El transformer del que habla si se llama Stalker, y es un predator (transformers realizados en europa). Un amigo mio todavia conserva su Stalker, y es tal como lo ha descrito, no hay duda. ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Por cierto, Knockout, bonita foto de Skyquake. Tal como sale en el manual de instrucciones que aun tengo por ahi. ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Si la linea G2 no comienza con los turbomasters y los predators... ¿donde empieza? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Peperl Si la linea G2 no comienza con los turbomasters y los predators... ¿donde empieza? Pues en los juguetes que tenian escrito en las cajas "Generation 2" Los primeros mayormente fueron repintados de la G1. Los Turbomaster, aunque parezcan de la G2 por los colores chillones y los cristales tintados, no pertenecen a la G2 porque no lo dice en las cajas o blisters y porque el símbolo es el G1. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Pues mis dinobots son g2 y llevan simbolos autobots g1 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Bueno, he consultado el Generations, y segun indica el g2 aparece a partir de 1993, aunque los repintados conserven sus insignias g1 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• También tengo fastidiao a Skyquake. Me vino mal de fábrica con el sistema de "campo visual" chungo. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |