Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1• ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• XDDD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Me parece un insulto ponerle los colores de Thunderclash a esa cosa, diosss si es algo incluso más feo que bulletbike, opto por la eliminacion de este post ya que no se si me recuperare nunca de haber visto eso. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• jajaja esta exelente jajajajajaja, el tipo que lo hizo le dio su buen trabajo a esto, la verdad pasa piola si no fuera por detalles de la caja jajajaja |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Tranquilos, tranquilos q solo es un bonito fake, no lo vais a ver en la linea. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Coño Galvi, no nos des esos sustos!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #9• mis ojos estan sangrando ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #12• XDDD |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Jajaja, no sé si es la maqueta o el Kabaya Toys, pero se lo han currado para parecerse a Thunderclash. ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• No nos des estos sustos tio, ahora mi corazon vuelve a latir que alivio ya me estaba preocupando. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #18• eso si es un desperdicio de talento creativo, si se le puede llamar asi. ![]() ![]() ![]() PD: de entrada no me gustan ni el muñeco ni los colores. ![]() -------
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |