Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• XDDD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Me parece un insulto ponerle los colores de Thunderclash a esa cosa, diosss si es algo incluso más feo que bulletbike, opto por la eliminacion de este post ya que no se si me recuperare nunca de haber visto eso. Fundador
Screams are music to my ears |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• jajaja esta exelente jajajajajaja, el tipo que lo hizo le dio su buen trabajo a esto, la verdad pasa piola si no fuera por detalles de la caja jajajaja |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Tranquilos, tranquilos q solo es un bonito fake, no lo vais a ver en la linea. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Coño Galvi, no nos des esos sustos!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #9• mis ojos estan sangrando Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #12• XDDD |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13• ya decia yo que era un embarazo muy prolongado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Jajaja, no sé si es la maqueta o el Kabaya Toys, pero se lo han currado para parecerse a Thunderclash. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• No nos des estos sustos tio, ahora mi corazon vuelve a latir que alivio ya me estaba preocupando. Fundador
Screams are music to my ears |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Qué jasco de bicho! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #18• eso si es un desperdicio de talento creativo, si se le puede llamar asi. PD: de entrada no me gustan ni el muñeco ni los colores. -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |