21 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• muy pocas pero Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• A este bloque se la pasan pintandolo...weno eso se hace con los bloques. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Hombre como ladrillo es decorativo lo que el bicho ese denuncia las leyes de la fisica, coño si es un puto micromaster tirando de un ladrillo gigante con ruedas. Fundador
Screams are music to my ears |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Para mi = esta buena la figura, al menos le hicieron unpequeño remolde a la cabeza. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Lo que yo no termino de entender como una carrito de supermercado puede tirar de semejante adoquín rodante, joder sera un milagro como el de la vida de bryan. Fundador
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Knockout Y después me dicen lo del Mutant Soundwave, esto es peor Prefiero volver a ver Armada a que me regalen un Mutant fijate lo que te digo |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• No te se decir, el mutant siempre lo puedes tirar por la ventana pero esque armada.... bufff Fundador
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #14• A mi me gusta esta figura y la nueva cabeza les quedó bastante bien; lo que es pésimo es el esquema de colores que usaron; yo habría hecho algo parecido a la imágen que adjunto. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #15• Ya es como mucho.....pero bueno si hay ke rescatar algo, es su cabeza y su simbolo autobot blanco, nada mas. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• A mi como figura si me gusta. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS A mi como figura si me gusta. ultra Pero si está hecho del mismo plástico plasticoso que Energon!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• Pero igual esta bueno, ademas en las convenciones siempre van una serie atras en sus figuras exclusivas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20• regular tirando a malo, carajo, q no se cansan los de hasbro de sus repintaos , noooo pero si almenos lo hubieran pintado como el de la imagen de iskander. -------
|
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |