Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Takara haciendo teléfonos-plátano y traductores para perros?? Eso si que no me lo esperaba, y menos que consiguiesen tantas ventas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ciertamente curioso.... La moraleja es buena, y muchas compañías deberían tomar nota. ¿Ha nombrado alguien a las de videojuegos? Si siguen así se van todas a pique en cinco años. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por ThunderOptimus Takara haciendo teléfonos-plátano y traductores para perros?? Eso si que no me lo esperaba, y menos que consiguiesen tantas ventas. Traductores para perros?? Me estoy acordando del capítulo de los Simpsons cuando el hermano de Homer inventa un traductor para bebés FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Retomo este tema de los teléfonos-banana de Takara por haberme encontrado en internet con este absurdo flash del que no he podido dejar de canturrear la canción... Tendrá alguna relación con el tema? Aunque el teléfono en cuestion es un Gundam y no un Transformer... pero quien sabe. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |