25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Sí, tal como leéis. Anonadado me he quedado cuando lo he visto. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Tenía ese peazo cabezón el original?? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Knockout I N C L E I B L E Perp por qué no lo han sacado como reedición G1¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿? No entiendo ¬¬ Lo cierto es no se ve mal en esos colores, francamente. Quizá pueda caer, aunque si saliera con los colores de la G1, preferiría G1 (obviamente). Hay una razón fundamental. Las reediciones de G1 son exclusivas del Toys'r'Us, son más caras y no llaman mucho la atención a los niños. Los gestalts de Universe se están vendiendo muy bien (Bruticus, Micromasters), así que al sacar a Piranacon en Universe se aseguran unas ventas muy buenas, mucho mejores de lo que conseguirían con una reedición G1. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #6• que bueno que lo sacaron de nuevo xD se ve bien con los colores pero como ya habian dicho "prefiero los colores originales" Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Aunque los colores g1 sean mas bonitos, estos no estan nada, pero que nada mal En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Que bueno y no es de los gestalt mas bonitos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo tengo a Snaptrap y no está mal, pero los pequeños son ligeramente cutres... |
Mini-con | |
Dark_prime Mini-con |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Yo tengo a Snaptrap y no está mal, pero los pequeños son ligeramente cutres... Ese es el único que se libra a no ser lo de las piernas colgando. Por favor dime que está mal transformado. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Vaya, parece que han perdido la licencia para el nombre de "Skalor"... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15•• Las piernas de Snaptrap si estan mal transformadas, porque quedan en la espalda En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Ole , habrá que comprarlo, ojala llegue aqui ( va a ser que no) Fundador
Screams are music to my ears |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• de los tres coloridos q he visto es el q menos me gusta, pero ya como no lo pude conseguir en bw2 me tiro con este, peor es na.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #19• No lo entiendo. Este bixo fue God Ginrai en BW II no? Pero que a su vez fue repintado en un bixo de la G1? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• de comienzo fue Piranhacon g1 de masterforce |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |