Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #2• lastima yo que aunquesea queria ver los gestalts Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Bueno pero al menos esta Megazarak y Sentinel Maximus. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Andan por ahí los repintados de Energon y poco más. Hoy Sábado es el día gordo, veremos alguna novedad, espero... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #7• estan geniales O.0, y yo que pense que el devastator de energon tendria poco verde, estan geniales y grimlock si se fusiona xDDD y se ve bien pero no me gusto que le dejaron negra la cara Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• La fusión entre Grimlock y Swoop esta mejor de lo que pensaba, el resto de las fotos estan bastante bien, también ... El Devastator esta excelente, lastima que hayan figuras repetidas .... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #9• aqui la galeria de allspark (tiene las fotos de los aviones) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Vaya horror de combinacion de dinobots! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Devastator es de momento el q mas me gusta de los gestalt, solo que yo podria los brazos y piernas simetricos, sin duda se debe ver mejor, la fusion de los dinobots es un asco el peor de todos los powerlink, ademas la cabeza de terodactilo como la dejan ahy. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Muy buenos los gestalts, muy bueno Kicker, muy bueno ALpha-Q y regular el dinobot gestalt. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Muy bonitos los gestalts, una pena los moldes repetidos. Alpha-Q es interesante, sin más. Coincido con que los repintados son mejores que los de Takara. El combiner Dinobot no me gusta nada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #14• AAArgh!!! Me ha vuelto a pasar, me estoy volviendo a volver(?) loco con tanta serie... por favor que alguien me explique lo de los constructicons ¿hay unos de la serie de universe y otros de la de energon? ¿Universe era una serie hecha con repintados? ¿de cuando son entonces los constructicons de universe (que me han dejao flipando)? ¿Los de energon son solo 3, es que he creido entender que tienes que tener muñecos dos veces para formar al combinado? No, si esta claro que cuando creo que tengo claras las lineas de transformers voy y me vuelvo a liar otra vez... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Universe es una línea de repintados. Los Constructicons son un repintado de Landfill, el gestalt Autobot de Robots in Disguise: http://www.tfu.info/2001/Autobot/Landfill/landfill.htm |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #16• Gracias, Tanafor, creo que ya es la segunda vez que me aclaras lo de universe... soy un poco (¿poco?) lento |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #17• Estaba claro. Un amigo se va para los States y claro, le pido que me traiga algún trans de esos tan bonitos y baratos que corren por allí, entre ellos el Starscream de Energon. Momento en que llega a mis manos, momento en que descubro un repintado que mejora con mucho lo presente. Ya lo decía yo, es posible que las leyes de la física que conocemos no funcionen en todo el universo, pero la Ley de Murphy nunca falla. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Anda, anda, no te quejes tanto que el Starscream de Energon está genial. Y si te gusta mucho pues te compras el repintado, que es barato. Peor sería que te hubiera traido a Omega Supreme y descubrieras tu fascinación por el Sentinel. Eso tiene que ser una cerdada... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |