Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno aqui les va el Link y una traducción ... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Hola! Tio Toxman peazo traducción. que t iba a peguntar? Los gestalt que son como combiners?? y Primus kien es? Alguien anterior a Prime G1 o algo? que papel tuvo en la G1 de tf? A mi es que me sacas de las "Bw/Bm" y me pierdo FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por CheetusTM Los gestalt que son como combiners?? y Primus kien es? Alguien anterior a Prime G1 o algo? que papel tuvo en la G1 de tf? 1.si gestalts son: devastator, railracer, sixtrains etc 2.Primus en el comic es el dios creador de los transformers Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• A ver si es verdad lo qe dicen y hacen cosas interesantes. Ver a piranacon me ha alegrado el dia Fundador
Screams are music to my ears |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Muy informativo todo el resumen de lo que ha sucedido, pero como se ve hasbro no se arriesga y luego se arrepiente. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• oye Toxman, menos mal que no escribiste todo eso y luego se te jodio el foro!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Peperl oye Toxman, menos mal que no escribiste todo eso y luego se te jodio el foro!!!! jejeje eso hubiese sido bastante rudo .... mientras lo hacia lo pense .... jejejejje, y bueno hasta ahora la convención no ha tenido tan garndes anuncions, pero bueno algo es algo ...... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11•• [cita title=Escrito originalmente por Toxman] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Noticias muy interesantes. Lo más seguro es que veremos Alternators aviones, motos y coches clásicos (Charger, Corvette Sting Ray yessssssss) porque es más que evidente que uno o dos pringados votaran "no" a ello. Lo de la serie de Alternators es una grandísima noticia. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Toxman Movie: - Estan buscando combinar las mejores cosas de Transformers, aun no se ha decidido si se basara en G1 de seguro, pero algo es seguro y es que la gente q quiere el camión estaan felices. Pues a mí ésto me da miedo. Y no sólo por eso, sino porque el señor Don Murphy ha puesto un post que pide que se escoja un personaje que no sea de G1 que le gustaría ver en la peli y explique por qué. Por lo que deduce la gente y eso, parece que Hasbro quiere meter en la peli a Hot Shot. Yo ya he votado que no me gustaría ver a ninguno de ellos (quizá como mucho a Scourge RID, pero ¿¿¿qué pinta un Dark Optimus en la 1ª peli???) |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Como siempre hay respuestas tontas de Hasbro para sus excusas de que si esto y no esto, el marketing esta muy malo, y a quien le hacen las famosas encuestas, pq en el sitio oficial de hasbro no veo. raurquiz1@gmail.com
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Esto es lo que yo llamo ausencia de noticias. Apenas han dicho nada realmente nuevo. Bastante decepcionante el OFTCC de este año. Mira que ni una figura nueva... Y lo de el Piranhaking sea una exclusiva del Walmart... Hoxtias, va a ser muy jodido conseguirlo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Tanafor Esto es lo que yo llamo ausencia de noticias. Apenas han dicho nada realmente nuevo. Bastante decepcionante el OFTCC de este año. Mira que ni una figura nueva... Y lo de el Piranhaking sea una exclusiva del Walmart... Hoxtias, va a ser muy jodido conseguirlo. Pues que quieres que te diga. En todo ese montón de noticias hay bastantes novedades y cosas interesantes. Respecto a las figuras no hay muchas nuevas pero tampoco podemos decir que no hubo ni una. Kicker, Alpha-Q, el gestalt Dinobot son novedades y los gestalts por fin podemos verlos tal como se van a vender y en buenas fotos. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Si muchos rumores que habiamos escuchado durante el año se confirmaron o se desmintieron aqui, ya no vimos solo las imagenes de los prototipos sino las figuras originales que saldran a la venta. raurquiz1@gmail.com
Mini-con | |
Dark_prime Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |