Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• Remy ha confirmado que el sgte Robot Master sera RM-20 Lio Convoy. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Así pues, todos los que estaban en la supuesta promoción de elige el próximo Robotmaster están siendo editados.... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• A mi me encanta Lio Convoy!!! Entra dentro del grupo de los "trastos", pero tenerlo en pekeñito es una gozada LO KIERO!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• [modo grimlock g1 on] "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• pos mini lio me suena a lio junior y ese es insufrible, lo bueno es q son baratos, pero la mano esta en los g1, que supuestamente son remoldes mejorados en articulaciones y diseño (fuera d optimus q salio pa atras) la espectativa esta en predaking, god ginrai y star convoy. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Lo mas probable que sea una version pequeña del original, respecto a los demas si salen van a estar muy buenos, no me imagino un mini gestalt de Predaking, los haran juntos o por separado. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
Dark_prime Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |