Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Jajaja, me encantan las fotos del Impreza con los pilotos haciendo el parias con unos Smokes. ¡Seguro que les encantan! |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #3• La tendencia al 10, aunque acentuada últimamente, no es tan reciente. Cierto que antes las Tech Specs estaba más equilibradas, pero ¿En serio nos creíamos que Optimus y Starscream dieran los mismos valores de velocidad? (Puesto así el tema, debería replantearme irme de vacaciones en un "pegaso" antes que en avión). En mi opinión, desde luego que el que todos tengan valores tan altos es una tontería, pero es que tampoco hace falta que los líderes de ambos bandos sean perfectos es todas sus estadísticas. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Rotorstorm La tendencia al 10, aunque acentuada últimamente, no es tan reciente. Cierto que antes las Tech Specs estaba más equilibradas, pero ¿En serio nos creíamos que Optimus y Starscream dieran los mismos valores de velocidad? (Puesto así el tema, debería replantearme irme de vacaciones en un "pegaso" antes que en avión). En mi opinión, desde luego que el que todos tengan valores tan altos es una tontería, pero es que tampoco hace falta que los líderes de ambos bandos sean perfectos es todas sus estadísticas. El tema de la velocidad trae cola, pues a veces se refería a la velocidad de desplazamiento y otras a los reflejos y la rapidez. Como no se preocupan mucho en hacerlas pasan estas cosas. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Estan muy buenos los avances, pero latima que Tracks no sea azul. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor PD: supongo que ya nadie hoy en día duda de que Starscream Robotmasters es un bonito ladrillín, digno de G1. Espero que RM evolucione bien, no quiero ver ni un ladrillo más en una serie que presume de articulación. Desgraciadamente este Starscream resultó menos articulable de lo que parecía en un principio. Sin embargo, creo que solo falla en las rodillas por lo demás todo bien. Digno de G1?, por favor no comparemos aquella fealdad de bicho con este tan bien trabajado y detallado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Me refería a la articulación, Speedy. El robot es mucho más bonito, sin duda, pero da una terrible impresión de trabajo dejado a medias (como las piernas de Lambor Binaltech). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |