Mini-con | |
SoldierDream Mini-con | #1•• Si pues.....la verdad es que tanlo he pensado y como seria su transformAcion.... pero a ver... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Respuesta corta: No. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #3• Yo no creo que sea totalmente inviable hacer un Megatron como el de la serie que se transforme en pistola (complicado si pero creo que se podria hacer aunque quiza quedara algo peor que el original como pistola), y lo de que se transforme en una pistola muuuuuu grande la verdad es que a mi me daria igual. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Claro, la G1 cuando hacia vehiculos reales les daban tanta importancia que los robots salian algunos deformes jeje, con megatron pasa igual, es una replica excata de una walter p-38, y sacar de ahi al megatron robusto que conocemos... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #5• Ademas que para lo gringos una Pistola es mas violenta que un Tanke ........que sera del pobre megatron ............ La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• buena idea , aunq muy dificil, por lo antes mencionado y porq si, una pistola gigante no es muy pinta. -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Como Takara saque un MP Megatron que se transforme en pistola a tamaño real, el Don Murphy va a tener que aceptar lo del "Shrink Size" pa la peli |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |