Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #1• ¿Alguien lo tiene? Yo lo que quiero saber es como C%ñ0 se disparan los PUT&%$... misiles FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• lo tengo. |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por ThunderOptimus lo tengo. pa disparar los misiles has de poner un minicon enganchado en el punto powerlink del brazo, y luego estirar el minicon hacia delante, en direccion al extremo del misil insertado en el brazo siiii. muxas gracias !!!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por ThunderOptimus lo tengo. pa disparar los misiles has de poner un minicon enganchado en el punto powerlink del brazo, y luego estirar el minicon hacia delante, en direccion al extremo del misil insertado en el brazo vaya tío, para descubrir eso sin ayuda debes tener un master, no? Mira que se inventan cosas raras ahora "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por ThunderOptimus lo tengo. pa disparar los misiles has de poner un minicon enganchado en el punto powerlink del brazo, y luego estirar el minicon hacia delante, en direccion al extremo del misil insertado en el brazo vaya tío, para descubrir eso sin ayuda debes tener un master, no? Mira que se inventan cosas raras ahora O las instrucciones |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Es que yo soy una rareza. Soy de los que se leen las instrucciones!!! Y encima en las instrucciones de ahora no hay casi letra... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #8• No te creas Thunder Bigbot que yo tb leo las instrucciones!!! aora las instrucciones vienen como en Lego, FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |