Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pos creo q un par de miembros del foro ya estaran tentados, en especial una personita verde por ahy.... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• No soy de los fanaticos de las estatuas, pero ojala sea mas limpio que Starscream. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Esmerald aquie te hablan!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Ya escuche su llamado a mi Skywarp, edicion limitada!! no!no! no es justo, yo lo quiero! , lo quiero, tiene que ser mio !a como de lugar! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Si no aparece en pre-order en las tiendas donde compras tu es facil compra un Starscream y repintalo |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Lo se pero es que no se a me da pintar, soy muy mala ademas de la emocion me temblaria la mano y lo desgracio! bueno en dado caso si no lo encuentro y compro un Strascream le pediré a Phoenix quelo pinte mala idea no lo hara por que es Starscream, podrias hacerlo tu mercenario, hagamos un trato te prometo ayudarte a sacar a la patrulla a patadas si me ayudas si? |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Aunque ya se esta convenciendo un poco de ayuda no me vendria mal ademas de que seras honesta y no solo por llevarme la contraria, y lo repintaré. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Lo juro no llevaré la contraria dire lo que pienso de la patrulla es horrendo, esta bien siempre haz tenido razon , te apoyaré, pero recuerda que será solo en el caso que no lo encuentre , si no lo encuentro dalo por hecho y donde firmo, ojala supiera pintar pero aun asi de la emocion yo no se como pudiste esculpir y pintar tu custom |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Claro que siempre he tenido razon esa patrulla ademas de ambigua apesta |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Acabas de vender tu chispa al diablo Esmerald, pues hasta eso no esta tan mal , aunque va a tener el mismo problema que Starscream en una pata por lo demas esta aceptable. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Es un trato con el diablo no un pacto , o tal vez pero no pactamos mi chispa si no fuera la patrulla, trato hecho Dante al fin despotricare lo que pienso en contra de la patrulla |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• No es por dar ideas pero yo le sacaría todo el jugo a esto. Me tomaría con muchísima calma el pintar a Starscream y si un día no oigo a Smerald blasfemar de su queria patrulla se me quitarian las ganas de pintarlo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #13• con tal de sacar a cierta patrulla de la cabeza del ave inmortal, o será mas bien de la chispa me parece buena sugerencia la de Speedy, Dante yo que tu la pongo en practica. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• ya vi de todas formas, la conspiracion antipatrulla asi que era por llevar la contraria Esmerald pensé que habias cambiado de opinion respecto a Prowl http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Cierto Speedy solo que no hacia falta decirlo es obvio, al fin será honesta la verde, mi reina ya era hora tengo ganas hasta de formar un team anti patrulla |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |