25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pos aqui de vuelta uno de mis espacios favoritos XD, ahora com la minicopia del Optimus PM, (con algo de custom lo dejo robot masters jeje) y el set de cyberjets, tb llegó la copia del Jetconvoy de Armada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #2• E S P E C T A C U L A R !!!! tengo que encontar ese PM Optimus, los Cyberjets los encontré ayer acá tambien, y me compré la última caja que había, están super buenos, claro que a los míos ya les saqué esos horribles autoadhesivos que traen . The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Es que aqui hay contacto directo con asia, entonces todas las importadoras traen juguetes y nunca flatan los tfs. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pos aki unas del q quede debiendo, el camion esta bastante decente aunke se ahorraron algunas piezas, el trailer sin comentarios, ojo al nuevo logo q luce Prime |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos aki unas del q quede debiendo, el camion esta bastante decente aunke se ahorraron algunas piezas, el trailer sin comentarios, ojo al nuevo logo q luce Prime ¿Y de que tamaño es este? se me hace como que tambien lo redujeron de tamaño. No traía partes del Jetfire, lo digo porque antes habías dicho que habías encontrado el Jet Convoy. Si que se dieron el trabajo con ese logo esta vez, la verdad es que hasta me gusta The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Iskander77 ¿Y de que tamaño es este? se me hace como que tambien lo redujeron de tamaño. No traía partes del Jetfire, lo digo porque antes habías dicho que habías encontrado el Jet Convoy. El tamaño es identico al original, osea es bastante grande, cuando lo vi tenian el set con Jetfire, pero ahora tenian este, voy a ver d nuevo si todavia quedan jetconvoys. Los cañones son unas versiones gigantescas del arma del Gundam Wing Zero y la verdad que hasta quedan bien montadas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Orale! pues por aqui no hay de esos , vaya que si tienen piraterias por aya aqui solo encuentras al Flash lio en copia, RatTrap, nada mas y eso con suerte. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10• por aki en mi ciudad solo he encontrado un hot shot con un arama dorada y un empaque donde se ve el robot transformado y con el visor puesto, Ademas viene con el tamaño del original. el pm prime esta mas o menos, esas rueditas naraja no me gustan, y el prime armada tiene las plataformas en el modo base?, es pq no las veo salir del trailer. -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Nop como dije el trailer no da pa comentarios, es lo q se ve, del modo base no trae nada. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Si muy buenas las copias y donde las consigues pq en el centro no hay. raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• el Prime PM y los Cyberjets estan donde siempre, en la Estacion Central entre meigss y union latinoamericana hay varias tiendas q las venden pero se agotan rapidisimo, los cyberjets estan ya agotados. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pos me parece que al armada prime ese se le podrian haber ahorrado los cañones. Y el nuevo simbolo le hace parecer un poco creído, enseñando su cara por ahi. Eso me recuerda que mi amigo el forero Sideways tiene unos stunticons de g1 copia donde el simbolo es la cara de optimus g1. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Los cañones de gundam se ven horrendos todo lo demas esta pasable |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X el Prime PM y los Cyberjets estan donde siempre, en la Estacion Central entre meigss y union latinoamericana hay varias tiendas q las venden pero se agotan rapidisimo, los cyberjets estan ya agotados. El Prime super base lo venden en la casa royal =P, asi q en centro si hay . Voy a tener que guardar esta información, puede que viaje a Santiago en un par de semanas, así que me daré una vuelta por esos lugares . ¿A cuanto están/estaban estas copias?, a mi el pack de cyberjets me salio a $1500 acá en Concepción. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• Chuta que caros!!! (broma) raurquiz1@gmail.com
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Jeje, curioso el Ginrai... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |