Mini-con | |
Sideways Mini-con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Este es un tema muy curioso. Llegué a la conclusión de que lo trajeron en pocas cantidades. Aquí solo vi 2 y hubo gente que no lo encontraba en ningún sitio. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Lo encontrarás cuando yo encuentre la figura de Sideways. Vamos, nunca. Realmente desalentador... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Mira en el foro "packs de los gestalts y más, dentro del subforo juguetes y figuras. Sacaran repintados de starscream armada y red alert armada en una caja, con un poco de suerte llegarán a castellón y quizá nos lo podamos pillar. Aunque me parece que no tenemos muchas posibilidades... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por ThunderOptimus Mira en el foro "packs de los gestalts y más, dentro del subforo juguetes y figuras. Sacaran repintados de starscream armada y red alert armada en una caja, con un poco de suerte llegarán a castellón y quizá nos lo podamos pillar. Aunque me parece que no tenemos muchas posibilidades... Sino me equivoco esos packs son exclusivos de tiendas yankis asique........ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #8• si que hay un sitio en madrid en el que esta.o al menos estaba hasta hace poco en atlantica,en caja japonesa y a 30 euros.el sideaways lo pillé yo depura chorra.los que no lo cogisteis supongo que tendreis que conformaros con rapid run,aunque el bicho es bastante feillo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo lo ví en un carrefour, pero hace muuuxo tiempo, en invierno o x ahí. Al que se ve por tos laos es a Rhinox armada, FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |