Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Recuerdan que Swindle en la OTFCC se vea que era un Autobot si mal no recuerdo, yo particularmente me queje de eso, pero ahora, publicaron las fotos de él, en Walmart y bueno se ve que es un Decepticon .... , me prgeuntó cual versión se mantendra asi en BT Decepticon ? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Pos para mi siempre fue un Decepticon, eso de los logos ya esta de moda en hasbro, los ponen al reves o con los colores cambiados. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Deszaras_X El mini cooper va en serio? pq fuer de la preventa no se supo mas de el. si definitivamente yo también, igual me paso con Streak Bueno en cuanto al Mini, se volvio a confirmar luego que Takara consiguio los derechos, e incluso se anuncio que este seria lanzado a la venta en enero 2005 como el BT-11. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• el mini cooper de q marca/empresa es? BMW??, pq si es asi tendriamos el primer BT de marca Europea si no me equivoco... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sino me equivoco el Mini original era de la marca Austin inglesa. Si el Mini ha vuelto a la vida significa que Austin no murió, seguramente fue absorbido por alguna empresa pero la desconozco. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Sino me equivoco el Mini original era de la marca Austin inglesa. Si el Mini ha vuelto a la vida significa que Austin no murió, seguramente fue absorbido por alguna empresa pero la desconozco. a ver, a ver.... k empresa podria ser? kizas la k se ha dicho antes? k tal BMW? umm... creo k con esto no me contradigo,verdaddddd???? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Creo que en efecto BMW la absorvio, asi que quizás si estamos viendo el primero vehiculo europeo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• ojala sea asi pq si BMW cedio derechos quiza los brinden pa otros modelos de la marca algunos muy wapos en especial este pa Mirage muahahahahahah |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Si bueno respecto a Swindle yo tb me confundi y dije que iba a ser autobot, pero despues reaccione y recorde que era Combaticon, por lo tanto la logica va ser Decepticon. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Bueno yo siempre estuve claro que Swindle es un Decepticon,m y de echo yo apoyaba la opción de Decepticon, TENÍA que serlo, pero en una de las fotos de OTFCC, se ve claramente un sello Autobot en la placa del modo vehiculo, por eso me vino la confusión, ma sles vale que sea Decepticon. El modelo que sugieres para ser Mirage esta Excelente ... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Toxman Bueno yo siempre estuve claro que Swindle es un Decepticon,m y de echo yo apoyaba la opción de Decepticon, Ufff... menos mal k me habeis aclarado la duda... yo pensaba k swindle era un bocadillo de beicon y huevo jejejejeje.... es una bromilla. Si , la verdad es k estaba claro de k iba a ser un decepticon. Llevaban una carrera con los autobots, k parece k nada mas existen los wenos para Takara con los BT. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• Ufffff .... yo ya tenia preparadas un par de calcomanias Decep. para Swindle pero al parecer ya corigieron el pequeño herror que habian hecho La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |