Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• chequen: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• los nombresitos....esperare mejor a los nombres q tendran en super link pq eso de constructicon maximus..., robocop y starscream sin lavarse la cara y el set de ultra ñoñus y el peor diseño de los ultimos años son absolutamente notables, juntan lo peor q tienen, lo hacen peor aun y lo venden en packs, sin duda de colección |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Si de nuevo pintando a Sideswipe, que son poco originales. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• No es que los nombres sean poco originales... es que son ridículos!! y en serio que esa especie de jet acoplado a la espalda de potimus le permite volar en la serie?? Dudo que levante un palmo del suelo al gordo ese... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Potimus vuela fusionado con sus drones (megazord mode), no necesita a Wing Saber para volar.. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8• no pero q nombres, es q no se les ocurre nada mejor? eran preferibles los nombres originales de la g1. Y los demas ni pa q mencionarlos. -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Derrochan creatividad en todo en repintados y en nombres(es sarcasmo) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Prowl vs Starscream que coincidencia? no lo creo ese pack deberian llamarlo pelea por AlphaPhoenix lo dificil va ser que te decidas , cunado me tocará a mi un pack Blitztwin vs Skywarp, . pues potimus sigue siendo horrendo y cada vez insisten en combinarlo sin razon alguna con medio mundo superlink sin responsabilidad, Tanafor creo que aqui te buscan tus dicipulos. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Calro si eran Superion y Bruticus los gestalt, pq los nombres de las figuras que sean los mismos de los clasicos, asi atraen a la gente como nosotros y los cabros chicos pq se fusionan. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |