Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• en esta pagina podemos verlo... no puedo subir la foto por k no hay espacio.. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• vaya,vaya... ya lo sabias? y por k no me mandaste un email para decirme lo k tantos años llevo intentando a veriguar. Ha sido la pregunta de mi vida... era la pregunta de mi existenciaaaa... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por 80sMegaprime vaya,vaya... ya lo sabias? y por k no me mandaste un email para decirme lo k tantos años llevo intentando a veriguar. Ha sido la pregunta de mi vida... era la pregunta de mi existenciaaaa... Jejejeje, cuando empezaron a aparecer las primeras fotos oficiales de Starscream ya todos pudimos ver qué eran esas "placas" que incluye. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Knockout Q placas? las k lleva acompañadas starcream (robot master). mira el enlace k he puesto y lo veras. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• jejejeje... si esas placas. pero son plateadas las del robot master. estas puesto en el tema eh, toxman? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Para aclarar, son unos accesorios que incluye la figura que se colocan en forma de robot para simular los lanzamisiles que se ven en la imagen. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Buen detalle del RM Starscream, y pq no se los hicieron a Starscream (9)? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por 80sMegaprime jejejeje... si esas placas. pero son plateadas las del robot master. estas puesto en el tema eh, toxman? hago lo que puedo |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |