Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #1• Abri este tema para que todos muestren o indiquen las posibles combinaciones que crean con Energon; Como sabran, Energon trae la modalidad Powerlink y la idea es ver la creatividad de todos los integrantes del foro... asi que apliquense!!!!! Porque nunca es tarde para recordar.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Yo no tengo autobots de super link aun, pero ahy va una q hice hace a tiempo con armada/RID : |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #5• Esta muy buena pero seria bueno, y esto va para todos, especificar los robots que usan en la combinacion..... O dejamos a ver quien descubre a quienes usan?? Porque nunca es tarde para recordar.....
|
Mini-con | |
jordilupo Mini-con |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Se ve imponente muy buena la combinación y la foto, de verdad da la impresión de que fuese así. ¡Felicitaciones! ¿no se te han ocurrido otras rarezas? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #9• Navegando un poco por la web encontre estas imagenes que me parecen geniales.... a ver que otras combinaciones encuentran!!! Porque nunca es tarde para recordar.....
|
Mini-con | |
Venetransfor Mini-con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #12• No me gusta esa fusion de rid con armada, aunque ni la de armada misma me gusto, pero en fin. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• no no lo creo que armada sea la peor bueno yo digo que esta bien a unque los otros digan que fue la peor ............................bueno las convinaciones estan muy estupendas me encanto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |