Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #4• El que mejor se ve es Dreadwing |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno y choptimus si sta gracioso, yo diria q es el mejor de todas las fotos que a puesto knock out FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Quickstrike es nuevo, a los terrorcons ya los pintan como si nada, LandQuake y Dreadwind ya los habiamos hablado. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• ese Chopoptimus es una version aun mas cutre del optimus q regalaban en MC donals, solo q con un oyo para lolypop. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me gustaron Landquake y Dreadwind, este último tiene unos colores fenomenales. Todo un Decepticon camuflado perfectamente para ataque furtivos acuaticos. En cuanto a Landquake no se porque siempre me han atraido los vehículos extraños con orugas como tractores y cosas así, este con colores para la nieve me gusto mucho de seguro le va a hacer la guerra al Snowcat (no el de G.I.Joe) El helicóptero rojo no convence, Iron Hide si que debe ser rojo, y el Godzillita gringo mmm megusta su cara de verdugo pero los colores no son muy buenos, si no fuera por los efectos de las transparencias no llamaría la atención para nada, Ravage, sin comentarios muy feo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X ese Chopoptimus es una version aun mas cutre del optimus q regalaban en MC donals, solo q con un oyo para lolypop. Como que cutre el de McDonal era muy simpático, pega puñetitos y sus puñitos brillan en la oscuridad, como ya te dije, en 10 años lo vas a ver paradito en mi colección y vas a decir ¡¿por que no me lo habré comprado?!, te vas a arrepentir para toda la vida , será el que siempre quiciste tener y jamás obtubiste, ya verás, ya verás, cuando mires a Deszaras a los ojos y te reprimende en tu conciencia por no haberlo conseguido y puesto a su lado Yo que me tomé la molestia de recorrer los McDonals para ver en cual lo estaban dando y compré la cajita ñoña para tenerlo me comí las papas con la bebida y le dí la hamburgueza a un perrito callegero que quedó muy contento. "Aventuras en busca de un Transformers". Ni les cuento todos los Mcs que recorrí buscando a Starscream porque ese sí que me fué dificil de encontrar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pintaaar, pintaaaar, pinta sin paraaar. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13• solo pasa dreadwing y lanquake, lo demas....jmmmm....ni regalao, ah, y battle ravage parece un zoid. -------
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Copia burda y barata de un Zoid, ja, ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• El que más me gusta es Dreadwing, pero... no me gusta ese color Escrito originalmente por Tanafor Pintaaar, pintaaaar, pinta sin paraaar. Mojar y extender yyyy vuelta a empezaaaar. Qué recuerdos "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |