• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Imitaciones:¿Son una opción?
Responder
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#1•18/Ago/2004, 04:02

Lo anterior es algo que suele atormentarme de vez en cuando..........no soy partidario de las imitaciones, siempre te hacen enojar y arrepentirte por comprarlas: Mala calidad del material, detalles defectuosos, pintura horrible etc......
Pero sucede muchas veces que es imposible tener todas las figuras originales aunque quisieras, generalmente por falta de dinero o imposiblidad de conseguirlas en algún lado......eso te hace preguntar si la copia sera suficiente para satisfacer tu avidez por TF.......si es una opción valida para formar tu colección.......Por un lado te puede dar la posibilidad de conseguir ese modelo que querías a un bajo precio, pero por otro uno sabe al final que es sólo una copia, y que si se privilegian mucho puede poner en riesgo a la compañia que te da las Figuras originales........entonces ¿Que piensan de ellas?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#2•18/Ago/2004, 04:44

Bueno yo lo veo de esta forma, el dinero que gasto en una copia me sirve para ahorrar y comprar algo que valga la pena. asi que yo por lo menos no soy partidiario de las Copias.

http://www.Transformers.Spydar.com
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
nelsonBOT
#3•18/Ago/2004, 04:46

En ningun caso.....yo creo que una copia es siempre una sombra de lo que es un transformers, no se tratara nunca del original, aunque hay unas bastante bien hechitas, aparte de que siempre tendras el remordimiento de saber que no cuentas con el verdadero transformer, eso por una parte, que es mas tirado para el lado de la sensibilidad del fanatico....aunque hay tipos que compran toda la porqueria que salga al mercado como esa bestia-bestia llamada Soundwave....ke horror, pero por lo menos tenia marca.
Yo solo una vez me compre un transformers copia, y nunca mas!!!, lo juro por mis transformers!!, ya que las piezas se caian, y nunca pude transformarlo....., pero bueno hay de todo en la villa del Señor.

MALDITO TRABAJO TUYO.....
jordilupo
Mini-con
jordilupo
Mini-con
#4•18/Ago/2004, 06:51

Yo tampoco estoy por comprar copias de mala calidad a menos que me sea impoible encontrar el original,en ese caso no me importa tener la copia aunque sea como referencia,que tambien me sirve como modelo para dibujar muchas veces.
Ademas me acuerdo de unas copias de los Dinobots cuando yo era pequeño que eran increibles,eran algo mas que copias,tenian incluso mejoras,mas detalles y armamento,ligeros cambios,y no solo eso,habia uno extra que era un dragon con alas,que al menos lo que yo recuerdo era precioso,en dorados y grises en vez de plateados y grises todos ellos,la verdad es que yo los veia como unos dobles mejorados en vez de burdas copias,me los hubiera comprado todos de haber tenido oportunidad,en fin.

Un Saludeteeeee:]
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#5•18/Ago/2004, 08:08

Pero las copias son muy utiles para customs, para coleccionar pues es preferible los originales, pero hay quien colecciona copias aparte de los originales como rarezas.

ToXmAn
ToXmAn
#6•18/Ago/2004, 09:19

[cita title=Escrito originalmente por Dante_WreckBuster]Pero las copias son muy utiles para customscita]

100% de acuerdo con esto, es la mejor fuente para hacerlos.

http://www.Transformers.Spydar.com
Iskander77
Espía Autobot / Decepticon
Iskander77
#7•18/Ago/2004, 09:32
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster
Pero las copias son muy utiles para customs, para coleccionar pues es preferible los originales, pero hay quien colecciona copias aparte de los originales como rarezas.

Exacto, al hacer un custom más vale no arriesgarse a destruir un juguete caro, cuando se puede acceder a una copia.

Lo de coleccionarlos como rarezas tambien puede ser, por ejemplo, de las copias de Armada que tengo (Supercon Optimus, Starscream y Blurr en dos colores distintos) los tres tienen diferencias en el molde respecto a los originales.

Además muchas veces, y sobre todo en nuestros paises, es la única manera de tener los personajes que te gustan, por ejemplo, de los 4 gestalts G1 que tengo, sólo "Bruticus" es Hasbro y eso es sólo porque en realidad es un RiD Ruination .

The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is."
--Danny Blaine - Starman #80
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•18/Ago/2004, 10:55
Pues yo tengo varias copias y estoy muy feliz con ellas, es solo saber encontrar las de buena calidad, tengo a Supirion, Menasor, Tecnobots, Micromasters, el Séptimo constructicon, un Nightscreen de BM a escalka con las demás figuras que parece original y no existe en versión original, un Op Primal de BM grandote a escala también con las demás figuras, inclusive un Megatron G1 que no tiene nada que envidiarle al original (salvo que no traia la mira y la culata), entre muchos otros y todos de exelente calidad.
Con decirles que me conseguí un Motormaster original luego de tener la copia y al compararlos la copia me gustó mucho más, eran iguales, la copia estaba más nueva y menos suelta y en fin vendí al original y con ese dinero pude comprar tres Transformers de Armada.
En otro caso me compré la Araña Negra de BeastMachine copia y me encariñé mucho con la figura luego me conseguí la original y la diferencia era tan mínima (solo faltaban las transparencias) que conservé las dos.

Es verdad que la mayoría de los originales son mejores pero solo es cuestión de saber elegir y aveces arriesgarse con alguna copia que puede que nos sorprenda gratamente.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•18/Ago/2004, 16:12

Yo estoy a favor de las copias porque hubo muchas de figuras antiguas ahora casi imposibles de encontrar que han sido copiadas y son un buen sustituto y muy barato además. Algunas son de mala calidad pero para su precio, es lógico que te lleves alguna decepción.

DinoWarrior
DinoWarrior
#10•18/Ago/2004, 16:28

Yo tuve copias en mi epoca pero ahora ke tengo cierta capacidad monetaria y mas gusto prefiero originales aunque el otro dia vi una copia del targetmaster quake y me la compre

Deszaras_X
Deszaras_X
#11•18/Ago/2004, 17:53

jejej no si vale la pena q opine pq ya todos sabran lo q pienzo de la copias

puntos a favor :

- modelos dificiles de encontrar
- exelente relacion precio/calidad
- el mejor material para customs
- refacciones econimicas para originales
- versiones especiales como los mini o los giga

puntos en contra :

- mala calidad del plastico ( la mayoria pero hay algunas q asombran de lo buenas q estan)
- que por muy buena q este, nunca sera como el original.

<---Renovado!! =)
convoy
convoy
#12•18/Ago/2004, 19:02

Chafaformers un dia que mi mama estaba viendo una novela sali que uno de los artista le daba a un niño un JupStarter ese KO era casi del tamaño de fortress yo quede
con unos deseos de comprarme uno

La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
Iskander77
Iskander77
#13•18/Ago/2004, 19:27
Escrito originalmente por StarscreamNEO
el Séptimo constructicon

¿A que te refieres con "el séptimo constructicon"?

The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is."
Deszaras_X
Deszaras_X
#14•18/Ago/2004, 19:35

es uno de los micromaster q forman el Six builder, que tiene los mismos colores q los contructicons g1 y en su version gigante son del mismo tamaño.

<---Renovado!! =)
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#15•18/Ago/2004, 20:10

de comprar copias es bueno te cuesta menos pagas menos
pero hay algunas veses que las copias no son buenas

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#16•19/Ago/2004, 01:01
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster

Sin duda alguna

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Iskander77
Iskander77
#17•19/Ago/2004, 03:55
Escrito originalmente por Deszaras_X
es uno de los micromaster q forman el Six builder, que tiene los mismos colores q los contructicons g1 y en su version gigante son del mismo tamaño.

Ah, ya estaba pensando que me había dado el trabajo de hacer el mini-Hauler por las puras.....

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#18•19/Ago/2004, 05:33

Yo me compre una copia de Tarantulas (araña normal), y es nada que ver con la Araña Negra, plastico malo, mala transformacion.

Mula.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
#19•19/Ago/2004, 09:10

Bueno cada quien le da un uso a las cosas hay a quienes una copia les estorbe como a alguien le sea muy util para customs
asi que por mi estan bien tampoco esperen una gran calidad.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas