Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Lo anterior es algo que suele atormentarme de vez en cuando..........no soy partidario de las imitaciones, siempre te hacen enojar y arrepentirte por comprarlas: Mala calidad del material, detalles defectuosos, pintura horrible etc...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno yo lo veo de esta forma, el dinero que gasto en una copia me sirve para ahorrar y comprar algo que valga la pena. asi que yo por lo menos no soy partidiario de las Copias. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #3• En ningun caso.....yo creo que una copia es siempre una sombra de lo que es un transformers, no se tratara nunca del original, aunque hay unas bastante bien hechitas, aparte de que siempre tendras el remordimiento de saber que no cuentas con el verdadero transformer, eso por una parte, que es mas tirado para el lado de la sensibilidad del fanatico....aunque hay tipos que compran toda la porqueria que salga al mercado como esa bestia-bestia llamada Soundwave....ke horror, pero por lo menos tenia marca. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #4• Yo tampoco estoy por comprar copias de mala calidad a menos que me sea impoible encontrar el original,en ese caso no me importa tener la copia aunque sea como referencia,que tambien me sirve como modelo para dibujar muchas veces. Un Saludeteeeee:] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pero las copias son muy utiles para customs, para coleccionar pues es preferible los originales, pero hay quien colecciona copias aparte de los originales como rarezas. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• [cita title=Escrito originalmente por Dante_WreckBuster]Pero las copias son muy utiles para customscita] |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Pero las copias son muy utiles para customs, para coleccionar pues es preferible los originales, pero hay quien colecciona copias aparte de los originales como rarezas. Exacto, al hacer un custom más vale no arriesgarse a destruir un juguete caro, cuando se puede acceder a una copia. Lo de coleccionarlos como rarezas tambien puede ser, por ejemplo, de las copias de Armada que tengo (Supercon Optimus, Starscream y Blurr en dos colores distintos) los tres tienen diferencias en el molde respecto a los originales. Además muchas veces, y sobre todo en nuestros paises, es la única manera de tener los personajes que te gustan, por ejemplo, de los 4 gestalts G1 que tengo, sólo "Bruticus" es Hasbro y eso es sólo porque en realidad es un RiD Ruination . The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues yo tengo varias copias y estoy muy feliz con ellas, es solo saber encontrar las de buena calidad, tengo a Supirion, Menasor, Tecnobots, Micromasters, el Séptimo constructicon, un Nightscreen de BM a escalka con las demás figuras que parece original y no existe en versión original, un Op Primal de BM grandote a escala también con las demás figuras, inclusive un Megatron G1 que no tiene nada que envidiarle al original (salvo que no traia la mira y la culata), entre muchos otros y todos de exelente calidad. Con decirles que me conseguí un Motormaster original luego de tener la copia y al compararlos la copia me gustó mucho más, eran iguales, la copia estaba más nueva y menos suelta y en fin vendí al original y con ese dinero pude comprar tres Transformers de Armada. En otro caso me compré la Araña Negra de BeastMachine copia y me encariñé mucho con la figura luego me conseguí la original y la diferencia era tan mínima (solo faltaban las transparencias) que conservé las dos. Es verdad que la mayoría de los originales son mejores pero solo es cuestión de saber elegir y aveces arriesgarse con alguna copia que puede que nos sorprenda gratamente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo estoy a favor de las copias porque hubo muchas de figuras antiguas ahora casi imposibles de encontrar que han sido copiadas y son un buen sustituto y muy barato además. Algunas son de mala calidad pero para su precio, es lógico que te lleves alguna decepción. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #10• Yo tuve copias en mi epoca pero ahora ke tengo cierta capacidad monetaria y mas gusto prefiero originales aunque el otro dia vi una copia del targetmaster quake y me la compre |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• jejej no si vale la pena q opine pq ya todos sabran lo q pienzo de la copias |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• Chafaformers un dia que mi mama estaba viendo una novela sali que uno de los artista le daba a un niño un JupStarter ese KO era casi del tamaño de fortress yo quede La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO el Séptimo constructicon ¿A que te refieres con "el séptimo constructicon"? The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• es uno de los micromaster q forman el Six builder, que tiene los mismos colores q los contructicons g1 y en su version gigante son del mismo tamaño. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• de comprar copias es bueno te cuesta menos pagas menos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Pero las copias son muy utiles para customs, para coleccionar pues es preferible los originales, pero hay quien colecciona copias aparte de los originales como rarezas. Sin duda alguna http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X es uno de los micromaster q forman el Six builder, que tiene los mismos colores q los contructicons g1 y en su version gigante son del mismo tamaño. Ah, ya estaba pensando que me había dado el trabajo de hacer el mini-Hauler por las puras..... The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Yo me compre una copia de Tarantulas (araña normal), y es nada que ver con la Araña Negra, plastico malo, mala transformacion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Bueno cada quien le da un uso a las cosas hay a quienes una copia les estorbe como a alguien le sea muy util para customs |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |