Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Que piensan de los famosos modelos repintados de figuras que ya han sido estrenadas?.......les parece que sea positivo que tengamos siempre modelos que aparecen constantemente, como Bruticus, que uno no sabe cuantas veces lo han reeditado pero con colores que difieren de cada versión? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #3•• ¿Como podría ser un fraude cuando se te avisa previamente que es un repintado? The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• La verdad es que hay repintados muy buenos como el Starscream Azul de Armada que a todos les recordó a Thundercracker, o la mejora de color que le hicieron a AirRazor Transmetal2 en su versión de Armada, o la Arcee de Energón hecha Decepticon, Nemesis Prime de Armada es exelente como en todas las cosas, hay repintados buenos y otros que son un asco y/o un abuso para el consumidor. Por ejemplo ¿cuantas versiones de los autitos chicos de RID van?, eso es un abuso, el Cyclonus Armada verde brillantón un asco, Thust de Armada Rojizo pasaba rememorando el color del antiguo Thrust que porcierto también era un avión de despegue vertical pero el de color café quién lo explica. En fin que salgan uno o mil repintados no importa al final es uno el que decide cuales adquiere y cuales no y a uno nadie lo obliga. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #5• Desde que transformers es transformers existen los repitandos pq vamos, starscream, thundercracker,etc...joroba, todo repitando |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Los repintados gustan a pocos y es un fastidio ver la misma figura repintada 20 veces. Sin embargo, así puedes conseguir figuras que no tuviste en su tiempo y que ahora no son muy faciles de encontrar, y se pueden ver repintados que hacen que una figura sea más bonita (como Whirl Universe). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• todo depende la figura y de la calidad del repintado, figuras ya descontinuadas con un bonito repintado se agradece, figuras q todavia estan en venta y repintadas muchas veces y cada ves feos es una necedad. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Ni novedad ni fraude. Yo en parte estoy a favor de los repaints. Muchas veces no consigues la figura deseada y compras la repintada. Claro que si la figura que querias salió hace poco pos de la repintadas pasas, claro está. Yo por ejemplo en mi último pedido he pedido a stryka universe, xq sé que stryka bm está muy dificil de conseguir viviendo en españa y si la encuentro, no creo que sea muy barata. Que esa es otra, a veces la figura que quieres está muy cara y te conformas con la repintada. O la pintas tú Yo no conseguí a black arachnia original. Así que me pillé otro tarantulas y lo repinté, y se me ha quedado mucho mejor que black arachnia juguete. También he hecho lo mismo con Rhinox Fox Kids, a Dinotron de BM le tengo que hacer unos cambios pero quedará como Dinobot, y compré a T-Wrecks y lo pintaré como Megatron... O por ejemplo, el cheetor fox kids es practicamente igual que el que salió primero, pero más barato... etc etc. lo mismo tngo pensado con rattrap original, como seguro que, en caso de encontrarlo claro está, no me saldría por menos de 30 euros, me e comprao un razorbeast por 3 euros y con una pasta le voy a intentar hacer forma de rata y pintarlo despues... nose que engendro me va a salir e incluso creo un nuevo tf... pero coleccionista y habilidad y buena mano de pintura... combinan que se sale!!! joe me cundió el post eh... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Pues reditada 1 o 2 veces una figura una figura que haya sido dificil de conseguir en su tiempo por problemas de distribucion que aun nos afectan a varios paises no es tan molesto, pero una y otra vez con colores chillones como lo ha venido haciendo Hasbro con Universe si es demaciado, pero uno decide que comprar y que no comprar decuerdo a gustos personales, no hay que caer en las compras compulsivas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Es solo los gustos y en algunos casos si no tuviste el original, tienes la version repintada. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Si pero hay casos sin justificación, ¿como se explica que vendan RedAlert rojo/blanco y el repintado feo naranja/blanco casi al mismo tiempo?, sería mejor que repusieran los originales un par de veces y luego lansarse con los repintados, pero en lugar de eso aveces los originales ni llegan y los repintados son repuestos una y otra vez, aquí en Chile ya llevamos viendo dos años los repintados de Armada Bueno hay repintados que quedan bonitos como el HotShot de rojo, o el team de botecitos Minicon de color azul que sí fueron un acierto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• como van a serun fraude cuando los pintaron de color a los otros cuando este hot chot cambia color a de este rodimus de rojo o este starscream a igual a este Thundercracker yo no lo veo un fraude debe ser que el color les veia mejor hasi |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
neounicron Mini-con | #14• hola soy nuevoyo creo que si van a sacar una reedicion debe ser identico al original no repintandolo por la mayoria de veces el repintado se ve ridiculo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• A mí no me molestan los repintados mientras no hagan lo que están haciendo con Armada, donde hay figuras con cuatro repintados en dos años. Sin embargo para figuras antiguas me parece fenomenal, como los G1 y G2 que están sacando en Universe y Robotmasters. Aunque normalmente preferiría una reedición, los repintados que se están haciendo de los G1 europeos superan a los originales, así que... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #18• estoy a favor de los repintaos de figuras antiguas, mas no de las nuevas a menos q superen al original. -------
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• A mi me gustan igual, los que me conocen saben que me compro el que salga para tener mi coleccion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |