Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• estatua de una fiel reproduccion del bumblebe del comic y de la serie. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esta muy bien lograda pero tiene cara de que lo va persiguiendo Devastador, je, je Esperemos que salga uno así de parecido para los Binaltech ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• la cara es su punto en contra lo demas esta bien |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Mhhh definitivamente no es la mejor, la boca esta como extraña o son cosas mias. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Toxman Mhhh definitivamente no es la mejor, la boca esta como extraña o son cosas mias. Nope , tine la boca extraña |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• A mi me gustan las estatuas, sobre todo en escritorios o en muebles para salir de las tipas figuras de adorno, pero la cara de bumblebee no les quedo muy bien ,la espresión de la boca ,no me gusto ademas de que Bumblebee no es de mism favoritos. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Neo_Soundwave A mi las estatuas no m van Piensas cuidarte mucho más y por eso vas a tomar leche desnatada Pascual ????? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• A mí sí me gustan pero son muy caras y además solo merecen la pena las de Palidades. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |