21 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• chequen, si no se ven entren aqui Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2•• En 2 palabras IM PREZIONANTE. estan chulisimos todos los robots.me he kedado un poco decepcionado con el color rojo del meister. Pensaba k era de otra manera. Me parece k el blanco esta mejor. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Star Saber y Victory Leo tienen una pinta fabulosa! Estoy deseando verlos fusionados... Algo mejor que en la foto de promoción, claro. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• a black beast convoy parece k le ha estallado un petardo en la cara... jejejejeje, en la cara del mono,claro.. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #5• por fin he vuelto de vaccaciones y veo esto la alegria de el año |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por carlitos85512 por fin he vuelto de vaccaciones y veo esto la alegria de el año al fin han salido tanafor ? Salen en Octubre, colega. Habrá que esperar un rato. Por cierto, esas piernas no se yo si se van a doblar... |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #8• ya me dao cuenta jejeje las tengo miradas mas k remiradas jejejej el detalle del saber pequeño esta muy bien aver si tiene tamb el k forma la cabeza por cierto en un link k aveis puesto sale una foto kon robots en un papel k salen muxos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Creo que son la mayoría de los líderes Autobot de toda la historia de Transformers, nada que ver con reediciones. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Muy buenas las figuras y para varias mas exclusivos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #11• wouuuuuuuuuu impresionantes!!! a ver las transformaciones del starsaber y parecen de plastico "blando"?¿ wueno seguro q mejora : D |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Sin duda el Star ese y el demente estan muy bien, quisa considere unirlo a la legion de esclavos, pero sin duda aqui manda el "preda rey"!!!, y el color del meister rojo me decepciono un poko creia q era mas alucinante. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues no sé porque no me han impresionado Star Saber y Victory Leo, quizá sea que no tienen un diseño que termine de impresionarme pero al menos no son tan bloques como los antiguos. Eso ta mu bien. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ Os habeis fijado que la japonesa de falda Autobot tiene un Meister rojo en la mano? Y que lleva el logo autobot??? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Taba pensando si este Star Saber se dividirá en 2 robots pero parece ser que no hay fotos que lo demuestren (de momento). |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #18• con esto q a dicho speedy i mirando el hlj, e pensado el pack del vicory saber quiere decir q es una figura distinta??, o igalmente son los dos por separado q se juntan?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Victory Saber es simplemente un pack, no temas. Si los compras por separado tendrás lo mismo. Supongo que el pack sale más rentable, al menos para Takara (menos embalaje). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• si esta muy buena la imajen |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |