Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #1• Bueno, este tema es para comentar un par de cosas para ver si me podiais solucionar un par de cosas de los transformadores no transformers oficiales de mi coleccion. |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #2• 2- La segunda pregunta es mas una curiosidad... o un posible oscuro secreto o una resurreccion |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No sé si te diste cuenta que todos los primeros coches G1 e incluso los seekers pueden incorporar dentro de ellos a figuras pequeñas. Fue debido a que antes de ser Transformers incluian un muñeco que los pilotaba, en la linea Microman sino me equivoco. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #4• 1-Efectivamente como dice Speedy, los pilotos vienen porque el juguete pertenecía a una linea en que los robots tenian pilotos, este en particular era un Diaclone, la serie de Takara de donde salieron Optimus Prime y los Autobots cars. Microman era otra linea de Takara en que los que se transformaban eran objetos como pistolas (Megatron, etc.), radios (Soundwave, etc), vehiculos de juguete (Bumblebee, etc.). The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #5• Muchas gracias a los dos, tenia mucha curiosidad con esto. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Si que venian con pilotos. Para eso se abre la cabina de optimus, en la cual los asientos son del mismo tamaño que los de roller o los tres de dentro del trailer ( a los lados y abriendo la torre lanzamisiles). La placa azul del pecho de ultramagnus tiene un asiento en medio ( supongo que era una nave, y en la parte de atras hay ranuras para ejes y ruedas) . También descubri que se puede acoplar la ranura de la frente en el saliente de detras del asiento del pecho, a modo de cañones. Aunque son suposiciones que hago , creo que debe ser eso. |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #7• Bueno, gracias al enlaceque ha puesto Iskander tambien he podido resolver otro expediente x mas sobre un robot que se transformaba en camara de fotos que tuve y del que solo conservo una pierna. En la pagina de toys archive habia una fotillo enana por la que pude ver que el bicho se llamaba "Focus" y que pertenecia a la linea de los "convertors" (otra linea de la que tengo unos cuantos robotos y de la que ya se hablo por aqui) y gracias al nombre he podido conseguir una foto (no se ve muy bien pero bueno...) del muñeco entero. |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #8• Por cierto que recordaba con mejor pinta al tal "Focus"... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo tengo el de las 14 naves desde que era pequeño, pero son todas de color blanco y de un material que parece ser goma dura, la parte central es de plástico y tiene un reloj en el pecho siempre me pregunté si era de alguna serie. ¿alguién sabe si es de alguna serie? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Diakron Multiforce 14, mmm ya veo, debe ser alguna copia de ese pero en versión reloj y yo que había pensado en venderlo o cambiarlo, nooooooooo reliquia directo a mi colección de rarezas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por ThunderOptimus Si que venian con pilotos. Para eso se abre la cabina de optimus, en la cual los asientos son del mismo tamaño que los de roller o los tres de dentro del trailer ( a los lados y abriendo la torre lanzamisiles). La placa azul del pecho de ultramagnus tiene un asiento en medio ( supongo que era una nave, y en la parte de atras hay ranuras para ejes y ruedas) . También descubri que se puede acoplar la ranura de la frente en el saliente de detras del asiento del pecho, a modo de cañones. Aunque son suposiciones que hago , creo que debe ser eso. Efectivamente, cuando UM era parte de Diaclone con el nombre de Powered Convoy, la placa del pecho tenía ruedas y la cabeza se conectaba a manera de cañones. Otra cosa que no pasó a la versión TFs fue el Powered Buggy o Super Buggy, que era como una versión evolucionada y "transformable" del Roller de Battle Convoy(Optimus Prime). Aquí dejo unos links super interesantes sobre el Powered Convoy y su Buggy: http://www.pimbrecords.com/mfo/artpc.html http://www.pimbrecords.com/mfo/art21.html http://www.pimbrecords.com/mfo/art22.html http://www.pimbrecords.com/mfo/art26.html http://www.pimbrecords.com/mfo/art44.html The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ahí se ve la cantidad de juego que dá el Magnus pero sigue apestando por ese diseño. El Buggy está muy bonito la verdad. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• El buggy rojo no está nada de mal, me recuerda inclusoun poco a los Gobots, lástima que quedase en el olvido y no haya aparecido en la nueva colección. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |