Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #1• Bueno, este tema es para comentar un par de cosas para ver si me podiais solucionar un par de cosas de los transformadores no transformers oficiales de mi coleccion. ![]() |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #2• 2- La segunda pregunta es mas una curiosidad... o un posible oscuro secreto o una resurreccion ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No sé si te diste cuenta que todos los primeros coches G1 e incluso los seekers pueden incorporar dentro de ellos a figuras pequeñas. Fue debido a que antes de ser Transformers incluian un muñeco que los pilotaba, en la linea Microman sino me equivoco. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #4• 1-Efectivamente como dice Speedy, los pilotos vienen porque el juguete pertenecía a una linea en que los robots tenian pilotos, este en particular era un Diaclone, la serie de Takara de donde salieron Optimus Prime y los Autobots cars. Microman era otra linea de Takara en que los que se transformaban eran objetos como pistolas (Megatron, etc.), radios (Soundwave, etc), vehiculos de juguete (Bumblebee, etc.). ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #5• Muchas gracias a los dos, tenia mucha curiosidad con esto. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Si que venian con pilotos. Para eso se abre la cabina de optimus, en la cual los asientos son del mismo tamaño que los de roller o los tres de dentro del trailer ( a los lados y abriendo la torre lanzamisiles). La placa azul del pecho de ultramagnus tiene un asiento en medio ( supongo que era una nave, y en la parte de atras hay ranuras para ejes y ruedas) . También descubri que se puede acoplar la ranura de la frente en el saliente de detras del asiento del pecho, a modo de cañones. Aunque son suposiciones que hago , creo que debe ser eso. ![]() ![]() ![]() |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #7• Bueno, gracias al enlaceque ha puesto Iskander tambien he podido resolver otro expediente x mas sobre un robot que se transformaba en camara de fotos que tuve y del que solo conservo una pierna. En la pagina de toys archive habia una fotillo enana por la que pude ver que el bicho se llamaba "Focus" y que pertenecia a la linea de los "convertors" (otra linea de la que tengo unos cuantos robotos y de la que ya se hablo por aqui) y gracias al nombre he podido conseguir una foto (no se ve muy bien pero bueno...) del muñeco entero. ![]() |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo tengo el de las 14 naves desde que era pequeño, pero son todas de color blanco y de un material que parece ser goma dura, la parte central es de plástico y tiene un reloj en el pecho siempre me pregunté si era de alguna serie. ¿alguién sabe si es de alguna serie? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Diakron Multiforce 14, mmm ya veo, debe ser alguna copia de ese pero en versión reloj y yo que había pensado en venderlo o cambiarlo, nooooooooo reliquia directo a mi colección de rarezas. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por ThunderOptimus Si que venian con pilotos. Para eso se abre la cabina de optimus, en la cual los asientos son del mismo tamaño que los de roller o los tres de dentro del trailer ( a los lados y abriendo la torre lanzamisiles). La placa azul del pecho de ultramagnus tiene un asiento en medio ( supongo que era una nave, y en la parte de atras hay ranuras para ejes y ruedas) . También descubri que se puede acoplar la ranura de la frente en el saliente de detras del asiento del pecho, a modo de cañones. Aunque son suposiciones que hago , creo que debe ser eso. Efectivamente, cuando UM era parte de Diaclone con el nombre de Powered Convoy, la placa del pecho tenía ruedas y la cabeza se conectaba a manera de cañones. Otra cosa que no pasó a la versión TFs fue el Powered Buggy o Super Buggy, que era como una versión evolucionada y "transformable" del Roller de Battle Convoy(Optimus Prime). Aquí dejo unos links super interesantes sobre el Powered Convoy y su Buggy: http://www.pimbrecords.com/mfo/artpc.html http://www.pimbrecords.com/mfo/art21.html http://www.pimbrecords.com/mfo/art22.html http://www.pimbrecords.com/mfo/art26.html http://www.pimbrecords.com/mfo/art44.html ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ahí se ve la cantidad de juego que dá el Magnus pero sigue apestando por ese diseño. El Buggy está muy bonito la verdad. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• El buggy rojo no está nada de mal, me recuerda inclusoun poco a los Gobots, lástima que quedase en el olvido y no haya aparecido en la nueva colección. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |