Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Parece que no se dieron cuenta hasta ahora que usaban el color de las cajas decep para empaquetar a los Autobots... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos ojala se confirme, tengo ganas de ver transformers "valkyrie style". |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos fuera d los Arts esas cajas me parecen muy malas, muy planas cromaticamente e innecesariamente grandes, si las anteriores ya lo eran, estas ya son groseras. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• La presentacion dejan mucho q desear como siempre en Hasbro, el cambio de color yo creo q es x la onda de PowerLinx Energon que son rojas, asi se asimilan y venden mejor. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #5• Las cajas de Hasbro esta horrendas, pues ojalá ese rumor se confirme y existan los jets en la linea alternators/binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• A mí las cajas me gustarían si no fuese por el espacio extra, ahora que mucho mejor son las de BT, claro |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jets y Vehiculos de Construccion eh ? Excelente, esperemos que este rumor sea 100% cierto y noto que el de la animación paralela aun se mantiene en pie, esperemos que lo hagan de verdad, en cuanto a los paquetes repito mi comentario ... son un asco, insulsos y no combinan para nada, son basura !!. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Las cajas de Alternators viejas todavía se salvaban, pero estas nuevas son mu feas, sin paliativos |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Si no se pq Hasbro hizo las cajas algo mas voluminosas, las de los BT Takara son mas pequeñas y cabe la misma figura. raurquiz1@gmail.com
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por Hot_Rod Parece que no se dieron cuenta hasta ahora que usaban el color de las cajas decep para empaquetar a los Autobots... je no me habia dado cuenta de este comentario (Pobre Hotrod), y jeje si puede ser ... pero en vez de rectificar con estos rojos en caso que esto sea cierto, seria mejor que se inventaban otra pa los Decepticons. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Pero es que igual no mantienen la linea de las cajas, pasan de azules a rojas, y quizas mas adelante pq esta linea va lento. raurquiz1@gmail.com
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• SI FUESE EXCLUSIVIDAD LA NUEVA LINEA DE JETS,CONSTRUCCION Y MILITAR PARA HASBRO, CREO YO K SERIA EL UNDIMIENTO TOTAL DE TAKARA EN ESTA LINEA.... AUNKE SUPONGO K SERIA LA PATENTE DE LOS 2,O NO. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Apenas hay figuras exclusivas de Takara o de Hasbro. Ahora les va muy bien con líneas compartidas, y sería muy, muy raro que una de las dos no participara en ese proyecto. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Tanafor Además, jodido lo iba a tener Hasbro para hacer esa línea, pues Binaltech/Alternators se diseña en Japón. Luego kieren brindarse de buenos cuando lo unico k hacen es recojer lo k le dan.... Muy bien hasbro, muy bien |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Estan horrendas esas cajas, Jets! seria genial http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #17• Por fin Jets Decepticons para los Alternadores La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #18• genial genial! vere a Skywarp en Binaltech el mejor seeker de todos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #19•• wow! vehiculos, militares de construccion y jets alternators si q son una elegancia! lastima q tengan esas cajas tan simplonas y feas. -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |