Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• hoy mismo han puesto el preorder de lPredaking en hlj.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mí no me gusta el bicho pero ha sido un detallazo lo de la caja. Aunque no estaría de más que tubiera ventana como las de las reediciones. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• Escrito originalmente por _Speedy_ A mí no me gusta el bicho pero ha sido un detallazo lo de la caja. Aunque no estaría de más que tubiera ventana como las de las reediciones. Por cierto núnca le había visto la espada, con eso seguro que unta mantequilla de lo lindo Me ha gustado ese detalle.jejeje Aunke no estoy muy seguro de k este tio desallune tostadas. Ummm... se suele decir k la espada es el reflejo de............ no, la verdad es k no va en proporcion con el chico,no!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo esperaba una caja de la colección de Re-issues también, diferente como hicieron con Optimus Prime ... pero por lo visto ... nope. O quizás lo vuelvan a sacar luego para eso.... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Lo que lei en HLJ es que va a venir en forma de Gestalt el set!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #6• me prgunto cuando se podria ver a Predaking en su caja de collection sea como sea espero que las espadas bengan cromadas La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• A lo G1 queda descartado con eso de q vendra fusionado en la caja, lo cual permite una caja algo mas compacta, y obviamente nueva, veremos que dibujo viene como art, ojala que sea el de la lito destrozando todo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Yo estimo que van hacer una caja tipo la de Convoy 00, pq es la que mas acertaria en el tamaño, y va ser el mismo estilo de las ultimas reediciones. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por raurquiz Yo estimo que van hacer una caja tipo la de Convoy 00, pq es la que mas acertaria en el tamaño, y va ser el mismo estilo de las ultimas reediciones. En ese caso serian 2 cajas como las de Convoy y se abririan ygual a la de megatron 3 predacons en cada caja es lo mas compacto que se conoce hasta ahora amenos que cambien el tamaño de las cajas dode venga Predaking Por otro lado creen ustedes que le incluyan la cola? La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |