Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Vaya noticia... Todos se van a una transformer party... usuarios como nosotros para llevar transformers compra-venta... y nosotros aki no organizamos nada... desde luego... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Es que en latino america ninguna tienda hace eso!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por 80sMegaprime Vaya noticia... Todos se van a una transformer party... usuarios como nosotros para llevar transformers compra-venta... y nosotros aki no organizamos nada... desde luego... Venga yo propongo un dia... mañana en mi casa? os viene bien a todos? a eso de las 6 de la tarde.. vale? poned los relojes en hora ... http://www.tfans.com/index.php?showtopic=9399[/cita] Oye, que me he adelantado un poco y estoy ya aquí abajo pero no encuentro tu portal!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por 80sMegaprime Vaya noticia... Todos se van a una transformer party... usuarios como nosotros para llevar transformers compra-venta... y nosotros aki no organizamos nada... desde luego... Venga yo propongo un dia... mañana en mi casa? os viene bien a todos? a eso de las 6 de la tarde.. vale? poned los relojes en hora ... http://www.tfans.com/index.php?showtopic=9399 Oye, que me he adelantado un poco y estoy ya aquí abajo pero no encuentro tu portal!!![/cita] Me lo estaba imaginando, estamos aki todos y tu abajo... me ves? estoy en la ventana... Sube k nos estamos comiendo un black optimus de chocolate k encarge a un chef japones y me lo ha enviado por servicio postal.... Es el piso 19 letra a, y una cosa sube por las escaleras k el ascensor esta roto... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por 80sMegaprime Vaya noticia... Todos se van a una transformer party... usuarios como nosotros para llevar transformers compra-venta... y nosotros aki no organizamos nada... desde luego... Venga yo propongo un dia... mañana en mi casa? os viene bien a todos? a eso de las 6 de la tarde.. vale? poned los relojes en hora ... http://www.tfans.com/index.php?showtopic=9399 Oye, que me he adelantado un poco y estoy ya aquí abajo pero no encuentro tu portal!!! Me lo estaba imaginando, estamos aki todos y tu abajo... me ves? estoy en la ventana... Sube k nos estamos comiendo un black optimus de chocolate k encarge a un chef japones y me lo ha enviado por servicio postal.... Es el piso 19 letra a, y una cosa sube por las escaleras k el ascensor esta roto...[/cita] tiooooooooooooooooo, abre abajo que se ha estropeado el portero y no me oyesssssssssss me voy a quedar sin chocolate "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por 80sMegaprime Vaya noticia... Todos se van a una transformer party... usuarios como nosotros para llevar transformers compra-venta... y nosotros aki no organizamos nada... desde luego... Venga yo propongo un dia... mañana en mi casa? os viene bien a todos? a eso de las 6 de la tarde.. vale? poned los relojes en hora ... http://www.tfans.com/index.php?showtopic=9399 Oye, que me he adelantado un poco y estoy ya aquí abajo pero no encuentro tu portal!!! Me lo estaba imaginando, estamos aki todos y tu abajo... me ves? estoy en la ventana... Sube k nos estamos comiendo un black optimus de chocolate k encarge a un chef japones y me lo ha enviado por servicio postal.... Es el piso 19 letra a, y una cosa sube por las escaleras k el ascensor esta roto... tiooooooooooooooooo, abre abajo que se ha estropeado el portero y no me oyesssssssssss me voy a quedar sin chocolate [/cita] Ya va, ya vaaaa.... k no estoy sordo... como sigas gritando pa k te abra va a venir la vecina del piso 38 y nos va a dar una tunda de tortas k no va a hacer falta comer chocolate ... Keda alguien mas abajo? lo digo por k voy a mandar a un stunticon abajo para k cuide la puerta por si acaso algun Gundam se kiere meter en la fiesta... esto es solo para transformerianos.. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Tío, no sé qué clase de alcohol lleva la bebida , pero yo ya estoy piripi ... coged la matriz, que VAAAA!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Yo tampoco sé qué lleva pero también se me ha subido "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Turaaaansfooomeeeeeeeeeeeeeeesssss |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10•• El k sea k salga del servicio k tanto energon a hot rod no le sienta bien, claro al ser reserva del 85 ...... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• nno, sssi yo nno stoyhics en el servicio, yo he vomitado por la ventana, jejejeeeeeeeeeeeee ^________________^ hics! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por 80sMegaprime iosss estoy mu felizzz de estar aki con vosotrosss... dadme un abrazeteee Recuerdame que jamás quede contigo si te vas a poner asi. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor Pues entonces es mejor que yo tampoco vaya, que soy mu mimoso Con tu complejo Super Link lo mejor es estar bien lejos de tí. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Tanafor Pues entonces es mejor que yo tampoco vaya, que soy mu mimoso Con tu complejo Super Link lo mejor es estar bien lejos de tí. Jajajaja que espantoso ! Yo mejor me voy temprano entonces también .... me asegurare de no pisar al Hotrod o Dececon en el camino jejejeje. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16•• Otti, me acabo de levantar y ya no hay nadie... JOEERR, QUE LLEGO TARDE AL CURROOOO!!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17•• Me habeis dejao el piso hecho una mi.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |