Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Vaya noticia... Todos se van a una transformer party... usuarios como nosotros para llevar transformers compra-venta... y nosotros aki no organizamos nada... desde luego... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Es que en latino america ninguna tienda hace eso!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por 80sMegaprime Vaya noticia... Todos se van a una transformer party... usuarios como nosotros para llevar transformers compra-venta... y nosotros aki no organizamos nada... desde luego... ![]() Venga yo propongo un dia... mañana en mi casa? os viene bien a todos? a eso de las 6 de la tarde.. vale? poned los relojes en hora ... ![]() http://www.tfans.com/index.php?showtopic=9399[/cita] Oye, que me he adelantado un poco y estoy ya aquí abajo pero no encuentro tu portal!!! ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por 80sMegaprime Vaya noticia... Todos se van a una transformer party... usuarios como nosotros para llevar transformers compra-venta... y nosotros aki no organizamos nada... desde luego... ![]() Venga yo propongo un dia... mañana en mi casa? os viene bien a todos? a eso de las 6 de la tarde.. vale? poned los relojes en hora ... ![]() http://www.tfans.com/index.php?showtopic=9399 Oye, que me he adelantado un poco y estoy ya aquí abajo pero no encuentro tu portal!!![/cita] Me lo estaba imaginando, estamos aki todos y tu abajo... me ves? estoy en la ventana... Sube k nos estamos comiendo un black optimus de chocolate k encarge a un chef japones y me lo ha enviado por servicio postal.... Es el piso 19 letra a, y una cosa sube por las escaleras k el ascensor esta roto... ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por 80sMegaprime Vaya noticia... Todos se van a una transformer party... usuarios como nosotros para llevar transformers compra-venta... y nosotros aki no organizamos nada... desde luego... ![]() Venga yo propongo un dia... mañana en mi casa? os viene bien a todos? a eso de las 6 de la tarde.. vale? poned los relojes en hora ... ![]() http://www.tfans.com/index.php?showtopic=9399 Oye, que me he adelantado un poco y estoy ya aquí abajo pero no encuentro tu portal!!! Me lo estaba imaginando, estamos aki todos y tu abajo... me ves? estoy en la ventana... Sube k nos estamos comiendo un black optimus de chocolate k encarge a un chef japones y me lo ha enviado por servicio postal.... Es el piso 19 letra a, y una cosa sube por las escaleras k el ascensor esta roto... ![]() tiooooooooooooooooo, abre abajo que se ha estropeado el portero y no me oyesssssssssss me voy a quedar sin chocolate ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por 80sMegaprime Vaya noticia... Todos se van a una transformer party... usuarios como nosotros para llevar transformers compra-venta... y nosotros aki no organizamos nada... desde luego... ![]() Venga yo propongo un dia... mañana en mi casa? os viene bien a todos? a eso de las 6 de la tarde.. vale? poned los relojes en hora ... ![]() http://www.tfans.com/index.php?showtopic=9399 Oye, que me he adelantado un poco y estoy ya aquí abajo pero no encuentro tu portal!!! Me lo estaba imaginando, estamos aki todos y tu abajo... me ves? estoy en la ventana... Sube k nos estamos comiendo un black optimus de chocolate k encarge a un chef japones y me lo ha enviado por servicio postal.... Es el piso 19 letra a, y una cosa sube por las escaleras k el ascensor esta roto... ![]() tiooooooooooooooooo, abre abajo que se ha estropeado el portero y no me oyesssssssssss me voy a quedar sin chocolate ![]() ![]() Ya va, ya vaaaa.... k no estoy sordo... como sigas gritando pa k te abra va a venir la vecina del piso 38 y nos va a dar una tunda de tortas k no va a hacer falta comer chocolate ... ![]() Keda alguien mas abajo? lo digo por k voy a mandar a un stunticon abajo para k cuide la puerta por si acaso algun Gundam se kiere meter en la fiesta... esto es solo para transformerianos.. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Tío, no sé qué clase de alcohol lleva la bebida ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Yo tampoco sé qué lleva pero también se me ha subido "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Turaaaansfooomeeeeeeeeeeeeeeesssss ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10•• El k sea k salga del servicio k tanto energon a hot rod no le sienta bien, claro al ser reserva del 85 ...... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• nno, sssi yo nno stoyhics en el servicio, yo he vomitado por la ventana, jejejeeeeeeeeeeeee ^________________^ hics! ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por 80sMegaprime iosss estoy mu felizzz de estar aki con vosotrosss... dadme un abrazeteee ![]() Recuerdame que jamás quede contigo si te vas a poner asi. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor Pues entonces es mejor que yo tampoco vaya, que soy mu mimoso ![]() Con tu complejo Super Link lo mejor es estar bien lejos de tí. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Tanafor Pues entonces es mejor que yo tampoco vaya, que soy mu mimoso ![]() Con tu complejo Super Link lo mejor es estar bien lejos de tí. Jajajaja que espantoso ! Yo mejor me voy temprano entonces también .... me asegurare de no pisar al Hotrod o Dececon en el camino jejejeje. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16•• Otti, me acabo de levantar y ya no hay nadie... JOEERR, QUE LLEGO TARDE AL CURROOOO!!!! ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17•• Me habeis dejao el piso hecho una mi.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |